Así fue el espectacular debut teatral de Olivia, la hija de Paula Cháves y Pedro Alfonso - Revista Para Ti
 

Así fue el espectacular debut teatral de Olivia, la hija de Paula Cháves y Pedro Alfonso

Olivia Alfonso
La familia de Paula Cháves y Pedro Alfonso se encuentran radicados en Carlos Paz, debido a la obra en la que el actor se encuentra, "Una noche en el hotel".
News
News

Un debut para recordar siempre, Olivia Alfonso, la hija de Paula Cháves y Pedro Alfonso hizo su presentación especial en Una Noche en el hotel, la obra que su padre protagoniza esta temporada en Córdoba.

Así fue como lo compartió Georgina Barbarossa en sus historias, y le consultó: "¿Cómo te sentís antes de salir a escena?" a lo que la niña respondió, describiendo sus emociones: "Nerviosa, contenta, bien", decía la hija de Paula y Pedro, mientras Georgina compartía de manera escrita 'Amo poder compartirlo con ella. Gran futuro para Oli'.

Luego la actriz explicó: "Hoy es el estreno de Oli" y la histriónica Oli agregó "Sí, es verdad. Hoy es mi estreno. Me tengo que ir a trabajar", decía mientras se la veía irse de imagen.

Paula Chaves y su pequeña hija Olivia
Paula Chaves y su pequeña hija Olivia

La familia que se encuentra en Carlos Paz, debido al éxito teatral que esta realizando Pedro Alfonoso junto Sofía Macaggi, Agustín Sierra, Georgina Barbarossa, Pedro, Rocío Igarzábal y Pachu Peña.

La obra que interpretan y en la que debuto Oli, se llama Una noche en el hotel, y el día de ayer todos estuvieron de celebración debido a que ganó varios premio: Premio Carlos a Mejor Comedia de la temporada, Premio Carlos a Mejor Escenografía y también un Carlos de Plata.

Pedro Alfonso en el Teatro del Lago, Carlos Paz. Foto IG
Pedro Alfonso en el Teatro del Lago, Carlos Paz. Foto IG

Olivia Alfonso nació en el año 2013, fruto del amor de la modelo y el productor que comenzó en Bailando por un sueño, hoy la pareja lleva 11 años juntos y tienen otros dos hijos, Filipa y Baltazar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig