Categorias: News

Así fue la performance de Margarita Bullrich, la hija de Esteban Bullrich y María Eugenia Sequeiros, en las batallas de "La Voz Argentina"

La joven de 18 años, integrante del equipo de Mau y Ricky Montaner, interpretó "The Scientist", uno de los hits de Coldplay.

Publicado por
Florencia Falcone

Este martes, Margarita Bullrich volvió a presentarse en "La Voz Argentina" en la etapa de las batallas, donde compitió contra Jazmín como parte del equipo de Mau y Ricky Montaner. Las jóvenes cantaron "The Scientist", uno de los hits de Coldplay que fue lanzado en el año 2002.

"Lo que me nutre para dar lo mejor de mí es mi familia, que me acompaña en lo que hago, llegue a dónde llegue", expresó la hija de Esteban Bullrich antes de su performance.

En las audiciones a ciegas, la joven de 18 años había interpretado el tema de Patricia Sosa "Aprender a volar", usando -tal como hace la cantante- la lengua de señas. Aunque técnicamente no fue la mejor, emocionó tanto al jurado que las cinco sillas se dieron vuelta.

"Tuve unos años un poco difíciles. A mi papá lo diagnosticaron con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Fue duro pero nos enseñó un montón como familia la paciencia, aprender, sacar de todo lo malo algo bueno", señaló en su momento la hija del ex senador y María Eugenia Sequeiros.

Además de la actuación de Margarita, lo que fue realmente conmovedor fue el llanto desconsolado de Bullrich, quien presenció la actuación de su hija desde el costado el escenario junto a su esposa y otra de sus hijas, Luz.

"Mientras cantaba lo escuchaba a papá llorar detrás del escenario, además de que sabía que estaba ahí", reveló la joven a Teleshow. "Me daba fuerzas y me reafirmaba el porqué estaba haciendo lo que estaba haciendo, aunque fui por mí, también fue en gran parte por él", agregó la estudiante de Ciencias del Comportamiento en la Universidad de San Andrés.

La emoción de Esteban Bullrich durante la primera presentación de su hija

Qué le dijo el jurado de "La Voz Argentina" a Margarita Bullrich

A la hora de las devoluciones a Margarita y Jazmín, Ricardo Montaner sostuvo: "Sentí en toda la canción los nervios de Margarita, se notaba mucho en su voz que estaba temblando". La Sole estuvo de acuerdo con su opinión, pero agradeció porque la interpretación de ambas le transmitió "mucha paz".

Sus coaches, Mau y Ricky, resaltaron: "A las dos las puso Dios para transmitir paz, como dijo la Sole, eso es un privilego, son muy afortunadas".

Finalmente, luego de quedar eliminada de "La Voz Argentina", la hija de Esteban Bullrich dijo: "Quiero agradecerles, para mí fue una experiencia increíble. Estoy feliz de estar acá. Tengo 18 años, todavía me queda mucho".

Margarita Bullrich durante las audiciones a ciegas