El desgarrador mensaje de Esteban Bullrich después de la cadena de oración por su estado de salud - Revista Para Ti
 

El desgarrador mensaje de Esteban Bullrich después de la cadena de oración por su estado de salud

El ex senador nacional decidió utilizar su cuenta de Instagram para romper el silencio en medio de los rumores que indican que su cuadro se agravó.
News
News

Desde la semana pasada, un pedido de cadena de oración para rezar por la salud de Esteban Bullrich se veralizó en las redes sociales. El ex senador nacional había informado en abril del año pasado que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta principalmente las funciones musculares y la movilidad.

Se trata de la misma enfermedad que tuvo Martín Carrizo, el hermano de Cecilia Caramelito Carrizo, que murió a principios de enero luego de lucharla durante varios años. El caso del político tuvo como punto de inflexión el día 9 de diciembre cuando decidió dejar su banca con el objetivo de poder pasar más tiempo en familia.

“A pesar de los rumores, Dios no ha terminado su obra conmigo #lavidaeshoy”, expresó el referente de Juntos por el Cambio a través de su cuenta de Instagram con una foto en la que se lo puede ver sonriendo junto a María Eugenia, su esposa. Allí, posó con una remera blanca que tiene la leyenda “me define mi actitud, no la ELA”.

Fuente: IG

Las cadenas de oración por Esteban Bullrich

El 31 de enero, su nombre se convirtió en tendencia. Una usuaria de Twitter escribió: "En oración por Esteban Bullrich, está en delicado estado de salud, cómo es de público conocimiento. Ha entrado en una etapa más compleja, en progresión. Lo acompañamos con nuestra oración en estos días y también a su familia que con tanto amor y oración lo sostienen. PAZ EN SU ALMA". De inmediato, otros replicaron este tuit y se sumaron pidiendo cadena de oración.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig