Quién es Luz, la otra "guerrera" de la familia Bullrich: enfrentó el cáncer a los 7 años y dio un mensaje esperanzador La Voz Argentina - Revista Para Ti
 

Quién es Luz, la otra "guerrera" de la familia Bullrich: enfrentó el cáncer a los 7 años y dio un mensaje esperanzador La Voz Argentina

La hija mayor de Esteban Bullrich y de María Eugenia Sequeiros vivió una dura batalla a una muy corta edad. Ayer dio un mensaje de esperanza durante la entrevista de Marley a su hermana Margarita, quien se presentó en el certamen de canto.
News
News

No hay dudas de que Esteban Bullrich y su familia son un ejemplo de entereza desde que al ex senador le diagnosticaron ELA y tuvo que dejar de lado su cargo para centrarse en luchar contra esta dura enfermedad degenerativa. Tanto su mujer como sus hijos lo han acompañado en este tránsito, y ayer no fue la excepción, cuando juntos aparecieron en La Voz Argentina, junto a Margarita, quien se presentó en las audiciones a ciegas.

La joven, de 18 años, fue acompañada por sus padres, el ex senador y su esposa, María Eugenia Sequeiros y de otra de sus hijas, Luz.

Años atrás, la hija mayor del matrimonio vivió una dura batalla en carne propia: tuvo cáncer de útero cuando solo tenía 7 años. "Le diagnosticaron cáncer de útero y fue el punto más bajo de mi vida", comentó Bullrich. Hoy, Luz tiene 19 años y superó la enfermedad: "Ella nos iluminó el camino, y yo aprendí a enfrentar la enfermedad con ella por primera vez", expresó Bullrich cuando hizo pública la enfermedad que superó su hija.

Pero esta no sería la única prueba que le tocaría superar: Luz también tuvo que estar un mes en un cuarto sin salir por un autotrasplante de médula y, luego, casi un año sin salir de su casa ya que no podía salir "por la posibilidad de contraer un virus o una bacteria", contó en una entrevista anterior con Luis Novaresio. En aquella oportunidad, el periodista le consultó por qué creía en los milagros, a lo que él respondió con otro suceso sorprendente en la vida de su familia: "A Luz, en 2013, le vuelve el cáncer, un tumor en el hígado; al día siguiente de hacerle la tomografía de rigor nos dijeron que había vuelto. Lo íbamos a operar, entonces, el 13 de marzo y el 10 lo eligieron a Francisco", contó en referencia al día en el que nombraron Papa a Jorge Bergoglio.


Bullrich prosiguió su relato: "Con el Padre me confesaba cuando estaba de ministro en la Ciudad; le mandé, a través de un amigo en común, una carta y le pedí que rezara, y me dijo 'estoy rezando'. El 13 le sacan medio hígado a Luz con el tumor adentro y, cuando lo ve el patólogo, dice es un tumor maligno, pero cuando hacen el corte de congelamiento para identificar las células se ve que es negativo", contó, convencido del poder de la fe en la sanación de su hija mayor.

Luz Bullrich, ejemplo de lucha, dio un mensaje lleno de esperanza

Anoche la joven de 20 años formó parte de la entrevista que Marley le hizo a su hermana Margarita antes de la audición a ciegas en La Voz Argentina. Mientras Esteban Bullrich conmovía a todos con sus palabras, Luz dijo una frase que quedó resonando, ya que viene de alguien que desde muy temprana edad se tuvo que sobreponer a algo muy difícil. Mientras Marley reconocía la valiente lucha de Esteban y de su familia, la joven dijo: "El ejemplo de que hay alegría en medio del dolor... No estamos hechos para sufrir" y luego su mamá añadió: "La vida son momentos... este es un lindo momento y estamos acá, y la vida es hoy, como dice Esteban, este es el momento", sumó María Eugenia antes de que Margarita subiera al escenario.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig