Así es la casa de Esteban Bullrich: tiene un amplio parque, pileta para hacer rehabilitación y un santuario - Revista Para Ti
 

Así es la casa de Esteban Bullrich: tiene un amplio parque, pileta para hacer rehabilitación y un santuario

Desde que confirmó su diagnóstico, el ex senador se mudó a una propiedad amplia en la que no tiene dificultades para movilizarse en silla de ruedas.
News
News

Cuando Esteban Bullrich se despidió en diciembre del año pasado de su actividad como senador nacional a raíz del deterioro que evidenció su salud a raíz del cuadro de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que afecta  principalmente las funciones musculares y la movilidad, sabía que iba a tener que hacer arduos trabajo de rehabilitación en su casa.

“Cómo sé que Dios nunca te pone una batalla que no puedas pelear, allá voy. Al principio me pregunté: ‘¿por qué a mí?’, pero ahora me pregunto ‘¿para qué? Dejé de buscar un propósito, qué quiere Dios de mí con esto. Me entregué a su voluntad y acepté lo que él tenía pensado para mi”, afirmó en una entrevista reciente a la Revista Gente.

El parque de la casa tiene piscina.

Al abrir las puertas de su hogar, el político habló de la decisión que tuvo que tomar para encontrar un hogar que facilite su movilidad en silla de ruedas.

Desde la sala de estar hay amplios ventanales con vista al jardín.

Es que cuando la enfermedad empezó a generar los impactos negativos más serios sobre su salud, se mudó a un espacio en donde tiene mayores comodidades: tiene un amplio parque, pileta y espacios amplios en los ambientes interiores.

Bullrich aprovechando la pileta para hacer ejercicios de rehabilitación.

Nosotros desde siempre le rezamos a San José pidiendo vivir en una casa blanca, con verde. Lo cierto es que la cuarta opción directamente fue ésta: una casa blanca, con verde, ¡y ascensor! Trajimos los muebles y entraron perfecto, como a medida. Sin dudas, el carpintero José estuvo detrás, nos dio una señal”, afirmó Eugenia Sequeiros, su esposa, a ese medio.

Las imágenes religiosas se hacen presentes en todo momento.

Desde siempre, Bullrich ha manifestado su fuerte impronta religiosa. Y eso queda e evidencia en la innumerable cantidad de estampitas e imágenes católicas que están desperdigadas por toda la sala de estar.

Mientras tanto, una virgen en tamaño real es la imagen que da la bienvenida en el parque delantero. Fue en ese lugar en donde los vecinos formaron un altar con velas la tarde en la que el ex senador llegó desde el Congreso Nacional después de abandonar su cargo y brindar un emotivo discurso.

El altar que formaron los vecinos el día en el que Bullrich decidió retirarse de la película.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig