Esteban Bullrich rompió en llanto en "La Voz Argentina" por la participación de Margarita, su hija - Revista Para Ti
 

Esteban Bullrich rompió en llanto en "La Voz Argentina" por la participación de Margarita, su hija

El ex senador estuvo acompañando a su hija con el resto de su familia.
News
News

La lucha de Esteban Bullrich contra el ELA sigue siendo incansable y este lunes se regaló un momento de mucha emoción al ver concretarse uno de los sueños que tenía desde antes de ser padre. El ex senador nacional acompañó a Margarita, su hija, que se presentó en “La voz Argentina” para conquistar con su talento a los coaches del reality de Telefe cantando "Aprender a volar" con lenguaje de señas.

“Con mi papá cantábamos siempre y a los 9 años empecé a hacer comedia musical. Cuando me subía al escenario sentía que era el momento, que era yo frente al mundo. Esta actuación se la dedico a mi papá porque es el que generó mi pasión por la música. Queen era lo que más escuchábamos, también Jorge Drexler y la canción “colgando en tus manos” que hacíamos en dúo”, recordó la joven.

Mientras, se podía ver que su papá la escuchaba atentamente y no podía dejar de emocionarse frente a las cámaras. Cuando Marley le preguntó por ese pasado artístico, el político reveló que es algo que viene desde chico en su sangre.

“Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi infancia de que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Así que dije que cuando sea padre iba a promover la música en mis hijos. Margarita fue la que encontró la beta musical y así cantábamos haciendo dúos”, detalló.

“Siento mucho orgullo, mucha emoción y estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona siguiendo su corazón, un padre no puede tener un sueño más pleno”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig