Así Wanda Nara le hizo saber a Paula Cháves que le agradecía por haber cancelado a la China Suárez - Revista Para Ti
 

Así Wanda Nara le hizo saber a Paula Cháves que le agradecía por haber cancelado a la China Suárez

La modelo recibió un comentario de la empresaria que da cuenta de la buena onda que hay entre ellas, ya que los trascendidos afirman que -pese a ser amiga de la China Suárez- no comparte su postura en esta polémica.
News
News

Paula Cháves compartió una foto en Instagram mostrando uno de sus looks, como suele hacer. Y su posteo recibió, entre muchos likes y comentarios, el de una de las "chicas del momento": nada menos que Wanda Nara.

La empresaria le escribió en la caja de comentarios: "Tan linda por fuera y por dentro", luego de los trascendidos de que la modelo y conductora estaba "muy enojada" con la China Suárez cuando explotó el Wandagate.

Quien brindó la información fue Ángel de Brito quien, invitado a Secretos verdaderos (América) comentó cómo reaccionó la conductora de Bake Off Argentina (y también Mery del Cerro) tras el escándalo. “Paula Chaves está en el medio porque es la mejor amiga de Zaira (la hermana de Wanda), y una de las mejores amigas de la China. A su vez, también tiene vínculo con Wanda”, señaló el periodista, quien agregó que todas trabajan en la misma agencia de modelos.

Foto: Captura IG

“Tienen la misma representante y se cruzan en trabajos. Había mucho vínculo”, explicó el periodista y luego afirmó que “están enojadas”.

Luego suavizó un poco sus dichos: “Creo que se están manteniendo un poco al margen, pero Paula, por ejemplo, me parece que es más amiga de Zaira que de la China”, observó.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig