Paula Chaves rompió el silencio: qué dijo sobre la cancelación a la China Suárez – Revista Para Ti
 

Paula Chaves rompió el silencio: qué dijo sobre la cancelación a la China Suárez

La conductora de "Bake Off" salió al cruce de las terribles versiones que circulaban en los medios.
News
News

Cuando el escándalo entre la China Suárez y el binomio roto entre Mauro Icardi y Wanda Nara estalló, han circulado una ola de versiones en torno a esta historia que ocupa la atención de todo el país.

Una de las informaciones indicaba que a la actriz argentina la habían cancelado en su grupo de amigas y que Paula Chaves la trató de “soreta”, según Yanina Latorre. Esta tarde, Damián Rojo, difundió un diálogo privado que mantuvo con la conductora de Bake Off” en donde manifestó que nada de lo que se dijo fue verdad.

“Como nos pasa a todos que tenemos que chequear la información porque llega pescado podrido, le escribí a para ver qué había dicho y qué no. Hablé de la existencia del grupo de WhatsApp en donde estaba incluida Zaira, la China y ella”, adelantó el periodista en el ciclo de Karina Mazzocco.

“Yo nunca hablé con Euge así que no pude decirle eso ni nada. Me apena todo lo que está pasando y no tengo mucho mas para decir”, fueron las palabras de Chaves. Y agregó: “Nunca existió el grupo. El que tenemos está Zaira, Mery del cerro y yo”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig