El pasado 18 de diciembre, Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en padres de Sarah, su primera hija. A dos meses de este nacimiento, la pareja decidió realizar su bautismo muy íntimo, realizado en su casa en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.
Fue la propia Barby que compartió por medio de sus redes sociales, algunas postales de este momento, en la que un sacerdote de la iglesia católica bautizó a la beba. "Gracias. Linda bendición", expresó la modelo, quien mostró detalles de esta ceremonia.
Para esta ocasión, Barby lució un vestido blanco midi, con mangas largas y abotonado, acompañando a Sarah, que llevó un enterito blanco de broderie. Por su parte, el abogado lejos de su estilo formal de vestimenta, estuvo con una remera blanca básica y un pantalón jogging negro.
Como se puede ver en las imágenes, el bautismo se realizó frente a la playa, algo distinto a las celebraciones tradicionales que se suelen hacer en la iglesia. Desde siempre, Franco se mostró muy creyente e incluso hizo varias veces la caminata a la Basílica de Luján, donde le pidió a la Virgen por la llegada de su hija.
Tras concluir el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, en la que Burlando fue el abogado defensor, el hombre pudo regresar a su casa en Punta del Este. Durante esos meses, el letrado compartió una fotografía cuidando a su beba, mientras trabajaba en el caso que conmocionó al país, una postal que se ganó el aplauso de todos.