El emotivo saludo de Jairo a su hijo mayor, Iván González, que cumplió 50 años - Revista Para Ti
 

El emotivo saludo de Jairo a su hijo mayor, Iván González, que cumplió 50 años

El cantante cordobés compartió en Instagram una foto inédita de cuando su hijo era pequeño, donde aparece junto a su esposa, Teresa, luciendo muy jóvenes y felices ambos.
News
News

Este viernes Iván González, el hijo mayor de Jairo y Teresa Sainz de los Terreros, cumplió 50. Y para saludarlo a la distancia -el actor nacido en España vive en París desde hace años con su esposa argentina y sus dos hijos-, Jairo compartió una foto inédita de cuando Iván era bebé.

Jairo y Teresa Sainz de los Terreros con Iván González
Jairo y Teresa Sainz de los Terreros con Iván González, en la foto inédita que el cantante eligió para saludar a su hijo. Foto IG.

En la emotiva postal, en blanco y negro, se puede ver a Jairo y a Teresa muy jóvenes, con Iván en brazos. Sonrientes y visiblemente felices, los enamorados lucen prendas hippies que estaban de moda en esos primeros años de la década del 70, con jeans "pata de elefante" y camisolas con bordados.

Jairo y Teresa Sainz de los Terreros con Iván González
Iván republicó la bella imagen. Foto IG.
jairo y teresa
Jairo y Teresa con sus cuatro hijos pequeños.

"Hoy mi querido hijo Iván cumplió 50", escribió Jairo en su posteo, donde el hijo del cantante sonríe junto a sus padres. "Hermosa foto que me enviaron de regalo ayer", escribió Iván al republicar la imagen este sábado, posteo que acompañó a otros de saludos recibidos, como el de su heramano Yaco. "Hoy cumple mi maestro Jedi", comenzó expresando el músico que forma parte de la banda de su papá.

Iván González y Yaco González
Yaco González también saludó a su hermano mayor. Foto IG

"Feliz todo hermano adorado, te abrazo tan fuerte...", completó Yaco en su publicación, donde incluyó una foto de su infancia con Iván. Vale recordar que Iván y Yaco son los mayores de los cuatro hijos que tuvieron Teresa y Jairo. Luego vendrían Mario y Lucía.

Teresa Sainz de los Terreros con Iván González
La foto que compartió Iván donde aparece en brazos de su mamá, Teresa Sainz de los Terreros. Foto IG.

Iván, muy unido a su mamá -que murió a mediados de 2021 tras atravesar una larga enfermedad que la postró en cama por varios años-, también publicó una foto junto a ella. "Hoy fue mi cumpleaños. 50. Y es una suerte seguir rodeado de tanto cariño. Gracias! ❤️", escribió en una publicación donde incluyó una imagen de su mamá con él en brazos, aparentemente recién nacido. La fotografía es en blanco y negro y tiene escrito en un costado "Febrero 1973".

Qué fue de la vida de Iván González, el hijo de Jairo que trabajó en la teve argentina en los '90

Iván González viajó a Buenos Aires junto a su familia a fines de 2021 para pasar las fiestas con su papá, Jairo, y reencontrarse con sus hermanos Yaco, Mario y Lucía, para cerrar un año que fue muy duro para los González.

Iván con su esposa y sus hijos. Foto IG.

Ese año la familia del famoso cantante cordobés sufrió dos pérdidas importantísimos que han dejado huérfanos a todos. Primero falleció Teresa Sainz de los Terreros, la esposa de Jairo y madre de los cuatro hermanos, luego de padecer durante casi diez años un EPOC Gold que la postró en cama y que se complicó con un cáncer.

Y solo dos meses después, murió Agustina Posse, la exesposa de Yaco y madre de los nietos mayores de Jairo, Francisco y Juana. Agustina, de 46 años, sufrió un ACV y falleció una semana después, golpeando duramente a la familia que intentaba reponerse de la muerte de Teresa.

Por todo lo vivido, ese fin de año todos los González decieron reunirse en Buenos Aires para pasar las fiestas juntos y celebrar junto a Jairo con todos los nietos del cantante.

jairo con hijos
Jairo con sus 4 hijos. Foto IG.

Iván, que trabajó en la televisión argentina en los años 90 y llegó a ser considerado un galancito por esos años, llegó con su esposa, Cecile Stola y sus hijos, los pequeños Lorenzo (10) y Ulysses (12).

Su vida entre Madrid, París y Buenos Aires

Primer hijo del matrimonio de Jairo y Teresa, Iván nació hace 50 años en Madrid y pasó gran parte de su vida viviendo entre esa ciudad, París y Buenos Aires. En Argentina se hizo conocido en los años noventa, especialmente por sus trabajos en televisión. Fue al terminar sus estudios en Francia cuando decidió venir al país de su papá y pasar aquí dos meses, que se convirtieron en 8 años.

Iván González, tal como luce en el presente. Foto IG.

En ese tiempo trabajó en televisión, cine y teatro. Participó de las tiras "Son de Diez", "90-60-90" y "Quereme" en teve, filmó las películas "Lola Mora", "La nave de los locos" y "Chicos ricos" y en teatro, actuó en las obras infantiles "Aladino" y "Peter Pan".

En los 2000 participó en las tiras "Costumbres argentinas" y "Los Roldán", y en 2005 decidió volver a París, donde se casó en 2006 y donde reside actualmente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig