Brenda Gandini le dedicó un romántico mensaje a Gonzalo Heredia - Revista Para Ti
 

Brenda Gandini le dedicó un romántico mensaje a Gonzalo Heredia

"Estar en pareja es elegir un compañero para compartir tu vida, pero nosotros somos mucho de vivir el día a día", confesó la actriz hace poco y le dedicó un romántico posteo a su pareja desde hace 11 años. 
News
News

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se conocieron hace 11 años, cuando ambos grababan la serie Valientes. Hoy son los papás de Alfonsina y Eloy y se los ve muy enamorados. De hecho, hace unos días, la actriz le dedicó un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram con una foto de Gonzalo besándola. "Vos y yo tenemos la alegría de tener espaecio dentro del corazón", escribió y lo firmó G. P.

Hace dos meses, Brenda dió una nota a infobae y alli habló sobre el amor y la pareja. "Estar en pareja es elegir un compañero para compartir tu vida, pero nosotros somos mucho de vivir el día a día. De acá a diez años no sé… Yo la verdad no creo en el amor para toda la vida, pero si me llega a pasar, genial. No tengo proyecciones grandes con respecto al amor, porque me gusta vivirlo. Qué se yo a donde voy a estar de acá a cinco años, qué se yo como voy a pensar. Siento que todos vamos mutando, que tenemos muchas vidas en una y hoy mi pensamiento es distinto a lo que era cuando empecé a salir con Gonzalo", confesó con mucha sinceridad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig