Cuántos años tienen Romeo, Benjamín, Helena y Eliseo, los hijos que Guido Kaczka tuvo con Flor Bertotti y Soledad Rodríguez - Revista Para Ti
 

Cuántos años tienen Romeo, Benjamín, Helena y Eliseo, los hijos que Guido Kaczka tuvo con Flor Bertotti y Soledad Rodríguez

El actor y conductor es el feliz papá de cuatro hijos, fruto de sus dos relaciones de amor más importantes de su vida. Qué edades tienen los chicos y a cuál de ellos Kaczka considera su sucesor.
News
News

Guido Kaczka es el feliz papá de cuatro hijos: Romeo -fruto de su primer matrimonio con Florencia Bertotti- y Benjamín, Helena y Eliseo, nacidos de su amor con Soledad Rodríguez, su pareja desde 2011 y con quien pasó por el registro civil en 2018.

Su primer hijo, Romeo, tiene 15 años. Nació el 10 de julio de 2008, un año y medio después de que Guido y Flor Bertotti se casaran. La pareja se había conocido en los sets de grabación de Verano del 98, la exitosa tira que reunió a gran cantidad de talentos jóvenes de esos años. Ambos venían de desarrollar sus carreras desde chicos, con diversos roles en diferentes ciclos televisivos.

Así entre grabación y grabación, nació el amor y Kaczka y Florencia se pusieron de novios, dando paso a una relación larga y consolidada que lo llevó al altar el 2 de diciembre de 2006. Poco después el amor se coronó con la llegada de Romeo, el único hijo de la pareja.

flor bertotti y guido kaczka
Guido Kaczka y Flor Bertotti con Romeo en brazos. Foto Google.

Y cuando nada lo hacía prever -Romeo tenía dos años-, la pareja decidió separarse definitivamente. Sin dar explicaciones de ningún tipo ni lanzar comunicados a la prensa, Guido y Florencia terminaron su relación de más de diez años, aunque en los medios se especulaba con una razón que sus protagonistas pretendían ocultar.

La historia de amor de Guido Kaczka con Soledad Rodriguez y la llegada de sus tres hijos menores

Poco tiempo después, Kaczka conoció a Soledad Rodríguez, una joven que nada tenía que ver con el medio artístico.

"La conocí en un after office. Cuando la vi me gustó, estábamos en Espacio Darwin en el Hipódromo con dos amigos. Yo escuché que un chico se la estaba encarando mucho y entonces le pregunta de qué signo era. Ella le dice 'qué pregunta ochentosa'. Entonces, me acerqué y le dije: '¿Te puedo hacer una pregunta del 2000?'", contó Guido en "Poco correctos", el programa de Canal 13.

Guido Kaczka con Soledad Rodríguez y sus hijos Romeo y Benjamín en 2017
Guido Kaczka con Soledad Rodríguez y sus hijos Romeo y Benjamín en 2017. Foto captura TV.

Ante esto, Kaczka hizo utilidad de su buen humor y le hizo un chiste: "¿Te quedó plata en el corralito?", fue la frase que despertó la risa en la mujer, quien estaba tentada con su picardía. "Ahí empezamos a hablar, entonces la alcanzamos a ella y a la amiga en el auto con mis amigos", confesó.

"Pasé mucha vergüenza pero quería cumplir con mi cometido. Ella se sentó adelante y justo había un folleto del jardín de Romeo (su hijo con Florencia Bertotti)", recordó como el momento más "incómodo" de la situación ya que acababa de separarse de la actriz y madre de su primer hijo. A pesar de esto, siguió para adelante con su "técnica de seducción" y le pidió su teléfono.

Guido Kaczka y Soledad Rodríguez se casaron en 2018
Guido Kaczka y Soledad Rodríguez se casaron en 2018

"Cuando me da el número, tenía dudas de que me haya dado el número real. Marqué el teléfono, llamé y lo dejé para ver si era. Cuando lo sonó, corroboré. Y le dije: 'Me encantó conocerte'", agregó, respecto a Belén quien está con él desde 2011 y se convirtió en el gran amor de su vida desde aquel instante.

Los hijos y el casamiento

Luego de ese encuentro, la pareja blanqueó la relación un año después y en 2014 nació Benjamín (tiene 10 años), su primer hijo en común. En 2017 llegó Helena (7 años) y en 2021 nació Eliseo (3 años), el tercer hijo de la pareja.

"Tener una nena es una cosa muy especial. Tener un hijo es una cosa muy especial. Cada vez es más especial, no es que te vas haciendo más fuerte, sino que cada vez te emociona más", afirmó después del nacimiento de Helena, un año antes de su paso por el registro civil.

Guido Kaczka mostró una foto de su hijita Helena
Guido Kaczka mostró una foto de su hijita Helena. Foto Google.

La fiesta de casamiento de Guido y Soledad se llevó a cabo en el hotel Alvear para 200 invitados. "Va a ser algo muy lindo para nosotros. Seguramente una ceremonia muy emotiva con la participación de mis tres hijos", declaró el conductor pocas horas antes de dar el sí quiero en abril de 2018.

Guido Kaczka habló de Romeo, Benjamín, Helena y Eliseo, sus hijos y reveló a cuál ve cómo su sucesor en la tele

El actor y conductor, famoso por mantener un bajo perfil a su familia, habló hace pocos meses de sus hijos en una entrevista que realizó con María Laura Santillán para Infobae.

"En todos me veo un poco. Romeo, el más grande, piensa parecido a mí. Le da vuelta a las cosas. Podemos escuchar videos de filosofía juntos. Es muy inteligente él, muy especial. Piensa mejor que yo, para ser justos. No porque se me cae la baba, pero piensa mejor que yo", comenzó diciendo el conductor de "Los ocho escalones".

Guido y Soledad con Romeo y Benjamín, antes del nacimiento de Helena.
Guido y Soledad con Romeo y Benjamín, antes del nacimiento de Helena. Foto Google.

"Y es un tipo que se pone muy en el lugar del otro y que anda pensando en el bienestar de las familias. De 'las familias', porque además es mi hijo con Flor. Y él entonces se ocupa. Una persona fantástica", completó sobre su hijo mayor.

Luego el conductor se refirió a Benjamín, el primero de los hijos que tuvo con Soledad Rodríguez. "Benja es muy sensible y en eso tambien me encuentro. Muy, muy sensible".

Guido y Soledad con Romeo y Benjamín, antes del nacimiento de Helena.
Guido y Soledad con Romeo y Benjamín, antes del nacimiento de Helena. Foto Google.

Sobre Helena, Guido reveló que es la más parecida a su esposa. "Helena es más parecida a la mamá, a mi mujer, a Sole. Pero tiene cosas mías", dijo.

Y sobre Eliseo, el menor, el conductor explicó que es el más parecido a él. "Y el más chiquita es muy parecido. Tiene dos, es re yo cuando era chiquito, tratar de estar con los grandes, que me presten atención. Siempre te preguntan, ¿y cuál es para la tele? Diría que el más chiquito", confesó Kaczka.

Y agregó: "Yo cuando era chiquito me subía a las mesas para cantar tangos. Me gustaba actuar y hacer cosas. El más chiquito es así".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig