Bridgerton: comenzó a rodar la tercera temporada y el fandom celebra la historia de Colin y Penelope - Revista Para Ti
 

Bridgerton: comenzó a rodar la tercera temporada y el fandom celebra la historia de Colin y Penelope

Netflix lo anunció con un video, los fans celebran que el shippeo más popular de la serie comienza a definir su historia de amor.
News
News

Netflix anunció que ya comenzó a rodar la tercera temporada de Bridgerton, que dará rienda suelta a uno de los romances más esperados: el de Colin Bridgerton y Penelope Featherington.

Esta nueva temporada tratará sobre el cuarto libro de la saga literaria creada por Julia Quinn, Seduciendo a Mr. Bridgerton.

La elección de Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan) como los protagonistas para la nueva temporada es acertada, ya que estos personajes desde la primera entrega han demostrado mucha química.

Penelope no solo ve a Colin como un amigo, el joven despierta sentimientos en ella. Pero para su pesar, en la segunda temporada él descarta la idea de cortejarla y le rompe el corazón. Esta situación abre la puerta para el desarrollo de lo que promete ser una intensa relación.

comenzó el rodage de la tercera temporada de Bridgerton con la historia de Colin y Penelope
Bridgerton, segunda temporada. Nicola Coughlan como Penelope Featherington, Luke Newton como Colin Bridgerton . Foto: Liam Daniel/Netflix © 2022

Para confirmar las buenas noticias, Netflix difundió un simpático clip con miembros del elenco levantando dos dedos y luego cambiándolos por tres, en honor a la nueva temporada. Así podemos ver a Jonathan BaileyAdjoah AndohLuke ThompsonClaudia JesseGolda Rosheuvel Hanna Dodd, quien se convertirá en Francesca Bridgerton, anteriormente interpretada por Ruby Stokes.

Pero lo que más llamó la atención es la aparición de Luke Newton justo en la puerta de ingreso de un carruaje. Una vez que termina de hacer el gesto de dos a tres con los dedos, abre la puerta y revela a Nicola Coughlan dentro del carruaje. Antes de cerrar la puerta, la actriz irlandesa anuncia el inicio del rodaje. De esta manera comienza el camino para lo que los fanáticos llaman “PoLin” (Penelope + Colin), tal y como se leen sus nombres shippeados.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig