Bridgerton: se conocen los nuevos personajes y ya causan furor - Revista Para Ti
 

Bridgerton: se conocen los nuevos personajes y ya causan furor

Los fanáticos tienen mucho entusiasmo para ver en acción estas interpretaciones.
News
News

Tras el enorme éxito que tuvo la primera temporada, la segunda ya se está produciendo de forma veloz y consistente. Los actores ya se encuentran trabajando en los nuevos capítulos de la serie de Netflix. Tal es así que desde la plataforma de streaming difundieron hace algunas semanas en Tulum, un evento global de la plataforma para fanáticos, cuál será elenco principal. Además mostraron el primer adelanto.

Durante este evento virtual también confirmaron que la serie se estrenará el próximo año, pero más allá de este avance también se han seguido conociendo algunos detalles de lo que vendrá en la próxima temporada de 'Bridgerton' y si bien se sabe que la trama tendrá un giro trascendental también se dio a conocer que nuevos personajes se suman a la serie.

Los nuevos actores

1. Rupert Evans: 

Fue uno de los primeros actores confirmados. El actor interpretará un papel determinante en la segunda temporada ya que será el cabeza de la familia: Edmund, el padre de los hermanos protagonistas. Y, si bien en la historia él falleció hace tiempo, aparecerá en formato de flashbacks. 

2. Simone Ashley:

Es una de las grandes revelaciones incorporadas a 'Bridgerton'. La actriz, tras el furor de 'Sex Education', le dará vida a Kate Sharma, el interés amoroso de Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey. 

3. Charithra Chandran: 

La joven actriz interpretará a Edwina Sharma, la hermana menor de Kate. La muchacha aprendió a ser la debutante perfecta gracias a su hermana, quien le enseñó todo lo que demostrará en su temporada. Caracterizada por su amabilidad, ternura y simpatía, tiene en claro lo que busca: el verdadero amor. 

4. Calam Lynch: 

Será quien le dará vida a Theo Sharpe, un intelectual que pertenece a la clase trabajadora ya que es un asistente de imprenta. Su llegada a 'Bridgerton' tiene el objetivo de luchar por los derechos de todos. 

5. Rupert Young: 

Interpretará a uno de los personajes más polémicos de la segunda temporada. Estará lejos de la corte, pero dará muchos problemas a la familia principal. Jack acaba de llegar a la sociedad y, a pesar de su clase, está muy bien relacionado con una de las familias más nobles. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig