¡Buen gesto! El saludo "oficial" de la China Suárez a Pampita por la llegada de Ana - Revista Para Ti
 

¡Buen gesto! El saludo "oficial" de la China Suárez a Pampita por la llegada de Ana

Todo indica que las rispideces entre Pampita y la China Suárez quedaron atrás. Hace poco, se la vio a la actriz acompañar con su familia a la conductora en el homenaje a Blanca conmemorando el día que había cumplido 15 años. Ahora tuiteó una felicitación por la llegada de Ana. 
News
News

A partir de su nacimiento, Ana forma parte de los cruces entre las familias ensambladas de Pampita, Roberto García Moritán, la China Suárez y Benjamín Vicuña. Es que la recién nacida es hermana de los hermanastros de Magnolia y Amancio (Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de Pampita con Vicuña). Y como están los chicos de por medio, desde hace un tiempo, la conductora eligió la armonía en el trato con la China Suárez.

Por eso, la China participó del homenaje que se le hizo a Blanca acompañando a Vicuña y ahora que nació Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, eligió Twitter para hacer el saludo oficial por la recién nacida.

La actriz tuiteó unos emojis: un corazón, un osito, un moño y un angelito y etiquetó a Pampita. Un gesto que es para destacar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig