Qué es de la vida de Martín Barrantes, el primer marido de Pampita: está en pareja, tuvo un hijo y se dedica a la cría de caballos de polo – Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Martín Barrantes, el primer marido de Pampita: está en pareja, tuvo un hijo y se dedica a la cría de caballos de polo

El ex polista rearmó su vida: está en pareja y tuvo un hijo llamado Felipe que hoy tiene 3 años. Lejos quedó el escandaloso divorcio con Pampita, tres años después del casamiento que fue en 2002. Así es su vida, hoy. 
News
News

Ahora que Pampita fue mamá de nuevo y que todo el mundo está hablando de ese tema, surgió la pregunta: ¿Qué fue de la vida de Barrantes, el primer marido de Pampita? El ex polista rearmó su vida: formó una familia y es director comercial de una empresa que se dedica a la cría de caballos de polo. Todos, felices...

Hace casi veinte años, Pampita y Martín Barrantes terminaron su relación de manera escandalosa: ella había conocido a Benjamín Vicuña y hubo serias acusaciones cruzadas. Pero el tiempo pasó, y se podría decir que están en paz.

Martín Barrantes y Kateryna Wurzel, su mujer.

Martín lleva una vida tranquila. Formó una familia con Kateryna Wurzel, una bellísima joven, y tuvieron a Felipe. Estuvieron un tiempo viviendo en el exterior, vinieron a la Argentina cuando nació el bebé y decidieron quedarse definitivamente en el país.

Según las últimas informaciones, estaría viviendo en un barrio privado de Lobos. En Pilar, está Kheiron Biotech, la empresa de tecnología genética de la cual él es director comercial y en la que se dedica a la clonación y cría de caballos de polo.

Vida familiar: Barrantes con su mujer y Felipe, su hijo, cuando era bebé.

Esta compañía se dedica a la clonación equina y que innova en el ámbito de los deportes ecuestres. "Hemos clonado 12 veces un animal, que creemos que es el récord mundial", contaba Barrantes en una entrevista con CNN.

"La fórmula ganadora de todo gran jinete es tener cada vez mejores equinos. En Kheiron entendemos a los criadores y el valor de los caballos en el deporte. Por esta razón, hemos creado soluciones para los programas de cría, con la poderosa herramienta de clonación, que permite replicar, conservar los mejores ejemplares y a partir de allí con sus cruzas mejorar las diferentes razas. Kheiron provee a sus clientes de las más precisas y avanzadas tecnologías para llevar la performance a límites jamás imaginados", dice en su página institucional Kheiron.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig