Los datos asombrosos que revela la carta natal de Ana, la hija de Pampita: es canceriana con ascendente en Leo – Revista Para Ti
 

Los datos asombrosos que revela la carta natal de Ana, la hija de Pampita: es canceriana con ascendente en Leo

Con los datos de su fecha y hora de nacimiento, le pedimos a Silvana Franceschini -especialista en investigación y coaching astrológico- que realice su carta natal y descubrimos datos muy interesantes sobre esta hermosa bebita.
News
News

Ana García Moritán Ardohain nació el 22 julio a las 9.30 am y su carta natal nos indica que lo hizo con el Sol en Cáncer en la casa 12.

Será una nena con mucha luz pero también con todas las miradas puestas en ella: como si cada uno volcara en Ana un enorme caudal de deseos, dones y talentos. Brillará para su círculo más cercano y se proyectará una energía de amor, cuidados y de mucha calidez.

La Luna está en Capricornio en casa 5

Su refugio de amor y protección estará integrado por adultos y hermanos mayores: esto hará que prime la madurez, la experiencia y la seriedad a su alrededor. Al mismo tiempo se sentirá muy mimada y querida porque la casa 5 nos remite a las escenas de la autoexpresión y del brillo personal.

La Luna -representada en primer lugar por su mamá: Pampita- habla de una madre con mucha experiencia que, a esta altura, es una autoridad en el tema crianza: Ana es la quinta hija de Pampita y eso habla del recorrido que ya hizo en su rol de madre.

Además, Pampita tiene el Sol en Capricornio, constelándose con la energía actual en el vínculo con su hija.

Nació 24 horas antes de Luna llena

Ana nació 24 horas antes de la Luna llena del 23 de julio y eso habla de una complementariedad entre el Sol y la Luna que la acompañará toda su vida.

El Sol representando la función de brillar en temas cancerianos -los cuales remiten, en principio, a la primera casa: el ámbito donde nos sentimos amparados- y la Luna recordando que el mundo interno emocional siempre estará ligado al recorrido, a la experiencia de vida.

Algo muy curioso y sincrónico entre Pampita y Ana es que ambas comparten el emplazamiento de Marte en Leo. Esto nos habla de un deseo de ser absolutamente singulares y, al mismo tiempo, estar pendiente del reconocimiento del otro y la ganas de ser siempre “la elegida”.

Ana tiene ascendente en Leo -Pampita en Aries- y eso hará que, a lo largo de su vida, buscará encontrar su propio lugar -singular, distinto y original- libre de comparaciones. El

El viaje de la vida de Ana consistirá en ser siempre ella misma

Asesoró: Asesoro: Silvana Franceschini, - Investigación y coaching astrológico —Casa XI. Instagram: @casahorizonte.ch

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig