Cande Tinelli y Santiago Urrutia se separaron: cuáles serían las razones - Revista Para Ti
 

Cande Tinelli y Santiago Urrutia se separaron: cuáles serían las razones

Cande Tinellli se separó
La influencer e hija de Marcelo Tinelli confirmó su separación del piloto uruguayo de TC. Después de haber compartido varios viajes juntos, la pareja terminó por desarmarse.
News
News

Después de su ruptura con Coti Sorokin, Cande Tinelli había apostado de nuevo al amor con Santiago Urrutia, un joven piloto automovilista, que no pertenecía al mundo del espectáculo. A través de las redes sociales, ambos se habían mostrado muy enamorados, compartiendo viajes tanto a Uruguay como a España.

Sin embargo, al parecer la relación no prosperó ya que ambos eliminaron todas las fotos en común en sus redes sociales. Después de tres meses de romance, desde LAM confirmaron esta ruptura sin dar muchos detalles. En las últimas horas, se dio a conocer que Cande habría tomado la decisión ya que "no soportaba la distancia".

Cande Tinelli y Santiago Urrutia enamorados
Cande Tinelli y Santiago Urrutia. Foto: IG
Cande Tinelli y Santiago Urrutia enamorados
Cande Tinelli y Santiago Urrutia. Foto: IG.

Esto debido a que el corredor se prepara para un desafío en Portugal y se está preparando para esta carrera. Mientras tanto, Cande compartió una serie de imágenes en sus redes, demostrando que se encuentra bien. Incluso publicó unas frases que tratan acerca del amor propio y el soltar aquello que no te hace bien.

"No me quiero adaptar a algo si no me hace completamente feliz. Mi prioridad es trabajar por mi paz mental y mi bienestar emocional. No me quiero rodear de personas que me absorban la energía", se puede leer vía Instagram Stories. Por su parte, Urrutia borró el historial de fotos de su Instagram, dando cuenta de que esta ruptura lo afectó emocionalmente.

El mensaje de Cande Tinelli después de su ruptura de Urrutia. Foto: IG.

Cande deseaba no ponerle títulos a su vínculo con Santiago

A través de las redes sociales, la joven Tinelli había descartado la posibilidad de un nuevo noviazgo, tras su separación de Coti Sorokin. "Les pido por favor a los medios que dejen de decir que ‘estoy de novia’. No tengo nuevo novio. Estoy soltera. Disfrutando el momento. A eso vinimos a esta vida", había expresado la influencer.

Según varios medios, ambos se habían conocido el pasado 4 de enero en la Fiesta Bresh. Todo ocurrió mientras ella estaba de vacaciones con su familia y acababa de separarse de Coti. En ese contexto, se había cruzado con Santiago, con quien habían comenzado a crear una linda y sorpresiva relación.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig