Cande Tinelli y Santiago Urrutia se muestran más juntos que nunca - Revista Para Ti
 

Cande Tinelli y Santiago Urrutia se muestran más juntos que nunca

Cande Tinelli y Santiago Urrutia enamorados
La hija de Marcelo Tinelli y el piloto automovilístico ya no se ocultan en las redes y decidieron compartir un poco de lo que están viviendo juntos.
News
News

Desde su separación con Coti Sorokin, Cande Tinelli había afirmado a través de varias entrevistas, que estaba soltera y sin ningún tipo de compromiso. Sin embargo, a la influencer de 32 años e hija de Marcelo Tinelli, admitió que estaba conociendo a alguien: se trata del piloto automovilístico, Santiago Urrutia, muy reconocido en Uruguay.

A pesar de que Cande negó querer estar en otra relación, este lunes la joven decidió compartir con sus seguidores un álbum de fotos con Urrutia. En las imágenes se los puede ver en distintas ocasiones: desde asistiendo a una fiesta, compartiendo un trago juntos, divirtiéndose con amigos y mucho más.

"Por muchos más juntos", escribió el piloto de Turismo Carretera, expresándole su cariño a Cande, por tantos momentos. A pesar de que se conocen hace muy poco, a ambos se los ve disfrutar y ser felices en este tiempo compartido. Incluso, el propio Tinelli publicó una foto junto a ellos, dándole el "visto bueno" a esta parejita.

Una relación "sin títulos"

Hacia mediados de febrero, los jóvenes habían viajado juntos a España y fue allí, donde comenzaron a publicar las primeras imágenes. Ambos se dejaron ver en Barcelona junto al piloto alemán Tom Claessen y a Isidora Costabal, que se encarga de la administración de una concesionaria de autos muy exclusiva que visitaron.

Según varios medios, ambos se habían conocido el pasado 4 de enero en la Fiesta Bresh. Todo ocurrió mientras ella estaba de vacaciones con su familia y acababa de separarse de Coti. En ese contexto, se cruzó con el joven quien es muy reconocido en Uruguay por su talento para el automovilismo.

Cande había confesado que "seguía amando" a Coti

Después de su abrupta separación, la influencer había admitido que seguía sintiendo emociones hacia el músico, que fue su pareja por años. "Uno aunque no quiera, tiene un duelo que hacer y hay que transitarlo. Yo a Coti lo adoro, lo sigo amando, le tengo mucho amor", había confesado Cande, durante una entrevista con el programa televisivo LAM (América TV).

A su vez, había considerado que estaba en medio de un proceso de duelo y aceptación. "Obviamente uno lo va trabajando con el tiempo y va aceptando la realidad de uno, cómo cambia la vida, porque uno vive con el otro y de golpe te encontrás solo y hay un vacío que llenar", había agregado, en relación a la ruptura.

Las fotos de Santiago Urrutia y Cande Tinelli juntos. Fotos: IG.
Las fotos de Santiago Urrutia y Cande Tinelli juntos. Fotos: IG.
Las fotos de Santiago Urrutia y Cande Tinelli juntos. Fotos: IG.
Las fotos de Santiago Urrutia y Cande Tinelli juntos. Fotos: IG.
Las fotos de Santiago Urrutia y Cande Tinelli juntos. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig