Carmen Barbieri se puso a llorar al hablar con su hijo, Fede Bal - Revista Para Ti
 

Carmen Barbieri se puso a llorar al hablar con su hijo, Fede Bal

Fede Bal es conductor sustituto de Darío Barassi en "100 Argentinos dicen" y por este motivo, Carmen Barbieri lo entrevistó en su programa pero no pudo aguantar la emoción.
News
News

Fede Bal está reemplazando en estos días a Darío Barassi en "100 Argentinos dicen" y Carmen Barbieri entrevistó a su hijo en "Mañanísimas".

"Te quiero mucho, hijo, y te admiro. Me da mucha alegría... Ay, me voy a poner a llorar. Soy una tarada. Lo único que lamentaba, que te lo dije, que tu papá no pueda verte en este rol tan bueno. Lo hacés muy bien. Te quiero", dijo emocionada hasta las lágrimas.

"Yo creo que sí me ve, que me ve más que antes", le retrucó Bal. "Creés que te acompaña más", acotó Carmen. "Yo miro al cielo y digo "ayudame, viejo", y lo hace. Yo creo que es así", le respondió él.

"¿Lo extrañas a papá?", quiso saber Carmen. "Sí, todos los días. Calculo que vos también, ¿o no?", le contestó él. "Sí, aunque discutíamos... Los últimos años, no. ?Te acordás? Muy bien todo. Lo que pasa que a pesar de todo lo que pasamos, fueron más las lindas que las feas. ¡Sí, claro que lo extraño! Pero vos sos el hijo. Supongo que lo debes extrañar más", explicó ella.

"No llores", le suplicó Fede Bal a su madre. "Lloro pero de alegría porque te va tan bien y todo lo que haces lo hacés con conciencia y sos un gran compañero, los cámaras te quieren , los productores.. te felicito, hijo", expresó ella emocionada.

"Qué lindo tener una mamá orgullosa. Creo que uno las cosas las hace bien porque a la familia le gusta y es darle el gusto a los padres", le comentó Bal. Y Carmen cerró diciendo: "Me hubiera gustado que tu padre te viera en ese rol que hacés tan bien".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig