Así es la nueva vida de Juan Darthés en Brasil, el país en el que se esconde desde 2018 – Revista Para Ti
 

Así es la nueva vida de Juan Darthés en Brasil, el país en el que se esconde desde 2018

Desde fines de 2018, cuando Thelma Fardín lo denunció y estalló el escándalo, se escapó al vecino país para instalarse en San Pablo. Esto es lo último que se sabe sobre su presente y la causa.
News
News

En diciembre de 2018 el testimonio de Thelma Fardín en el que denunció que Juan Darthés la violó en el marco de una gira de “Patito feo” en Honduras cuando tenía apenas 16 años paralizó el país. El actor decidió en ese momento instalarse en Brasil, aprovechando su nacionalidad y que ese país no permite la extradición de sus ciudadanos. Mientras la investigación avanza, él continúa normalmente con su vida y espera dar declaración a fin de mes.

Su punto de residencia es la populosa ciudad de San Pablo y está acompañado por su esposa y sus dos hijos, que por momentos van y vienen entre Argentina y el vecino país. Fernando Burlando afirmó que el actor “está bien con su familia, está contenido y acompañado” y se encuentra transitando “esta situación que no debe ser fácil para nadie de los protagonistas, ni siquiera para los testigos, debe ser doloroso para todos”.

La familia Darthés se recluyó en Brasil.
La familia Darthés se recluyó en Brasil.

Hace poco más de un año Daniel Ambrosino informó en “América Noticias” que Darthés se puso una productora de teatro a nombre de sus hijos y su hermanos que son los que estarían manejando todo. Para poder afianzar su vida en Brasil vendió varias propiedades por una suma millonaria que se depositó en cuentas en el exterior y que le sirvió para sostener los gastos familiares.

Así avanza la causa contra Juan Darthés

Juan Darthes en la playa.
Juan Darthés en la playa.

De acuerdo a lo que comentó Burlando, “falta mucho” para una sentencia.  “Se reactivan las audiencias para fin de enero y seguramente después van a establecer una fecha para que declare Juan y algunos testigos de Juan, que todos fueron elegidos por colegas que trabajan en Brasil”, anunció.

Y cerró: “Yo tengo acceso a la causa. Después se van a hacer pericias psicológicas y psiquiátricas y también ofrecidas por parte de quién denuncia, todavía queda un trecho muy largo por recorrer”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig