Charlize Theron encarna el glamour con un look muy boho chic - Revista Para Ti
 

Charlize Theron encarna el glamour con un look muy boho chic

look charlize theron
La prestigiosa maison francesa inaugura la Semana de la Moda de París rodeada de sus musas. La actriz ganadora del Oscar fue una de las más ovacionadas y llenó de glamour el asfalto pariscino.
News
News

Esta semana comenzó la Semana de Moda en París y más de 100 marcas se preparan par amostrar sus próximas colecciones. Dior, fue una de las marcas que presentó su colección otoño invierno 2023 y muchos famosos se acercaron a ver el gran espectáculo de moda.

Charlize Theron, embajadora de la etiqueta, fue una de las primeras en llegar y lo hizo con un look súper chic de estética boho lleno de tendencias.

look charlize theron
Look Charlize Theron al llegar al desfile de Dior durante la Semana de Moda de París. Foto: Fotonoticias.

La actriz llegó junto con invitados como Olivia Wilde, Jisoo, Gal Gadot y Maisie Williams peor ella sin dudas acaparó todas las miradas.

Charlize Theron

look charlize theron
Charlize Theron llegó al desfile de Christian Dior con un look súper chic de estéica vanguardista. Foto: Fotonoticias.

Enfundada en un total look de la maison, la actriz ganadora del Oscar llegó con un vestido de estética boho confeccionado en gasa transparente color off white. Para darle más glamour al vestido, se colocó una capa superior tejida en color champán, que comenzó con un patrón geométrico de ganchillo en el escote y se transformó en una hilera de largos flecos en la cintura.

look charlize theron
Charlize completó su look con abrigo y accesorios en color negro. Foto: Fotonoticias.

Para darle un toque chic, completó el look con un abrigo negro y anteojos de sol brillantes. En cuanto al calzado llevó unas botas de estética militar que presentaban en la parte superior con paneles de goma y encaje con estampado de rosas, adornado con letras blancas "Christian Dior Paris".

Botas de Christian Dior.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig