Home tour por la histórica casa de Charlize Theron en Los Angeles, que ya está en venta

La actriz ganadora del Oscar compró esta casa de 1925 hace varios años; la recicló con mucho estilo y ahora decidió mudarse a otra más grande, pero aunque ya está vacía, la muestra con orgullo. Conocela en este recorrido.

El frente de la casa, un chalet de estilo español de 1925, reformado en varias ocasiones. (Fotonoticias).
La bella Charalize Theron, nació en Sudáfrica pero se nacionalizó americana. Reside en Los Angeles. (Fotonoticias).

Charlize Theron colgó finalmente el cartel de “en venta” en su chalet histórico de West Hollywood, en Los Angeles. Se trata de una casa histórica, construida en 1925, y reformada en varias ocasiones. ¿Su valor? 1,98 millones de dólares.

La casa decanta en un precioso jardín con árboles añejos y altísimos arbustos. (Fotonoticias).

La actriz y modelo sudafricana, ganadora de un Oscar en 2003 por su interpretación de una asesina en la película Monster, compró esta casa de 187 m2 cubiertos en 2005. Se trata de una casa histórica, construida en 1925 y de estilo español, con techo a dos aguas de tejas y un precioso jardín con árboles añejos.

El living, con varios ventanales que lo abren al jardín, tiene chimenea y pisos nuevos de madera. (Fotonoticias).

Charlize, que ahora vive en una casa grande cercana, perderá dinero en la venta, ya que compró la propiedad por $ 1.843 millones hace quince años y ha gastado una suma considerable en reiteradas renovaciones.

El gran ambiente principal suma la cocina de concepto abierto, con salida directa a la galería y lucarna. (Fotonoticias).

La casa low profile de Charlize Theron

En líneas generales, la casa ahora en venta de la actriz de Bajos Instintos, resulta bastante sencilla para los altos estándares hollywoodenses: un living generoso con hogar y vistas al jardín, una amplia cocina de concepto abierto, cuatro dormitorios y tres baños.

Otra vista del salón principal, con su techo abovedado. (Fotonoticias).

Deco tour por el interior de la casa de Charlize

Apenas se traspasa la puerta de entrada, precedida por un sencillo jardín con arbustos altos y árboles añejos, recibe una gran sala con pisos de madera con acabado mate, un techo abovedado y una elegante chimenea.

Muebles de madera oscura y mesadas en color piedra en la amplia cocina. (Fotonoticias).

La cocina es de planta abierta y fue tan reformada que no conserva ninguna señal de la edad de la casa. Tiene mesadas de piedra clara sobre muebles de madera oscura, modernos electrodomésticos de acero inoxidable y un acogedor rincón de desayuno.

Orra imagen de la cocina, con mucho espacio de guardado y electrodomésticos con frentes de acero. (Fotonoticias).

Dormitorios abiertos al jardín

El dormitorio principal ofrece dos armarios generosos y un moderno baño en suite. Tiene pisos de madera flotante, igual que toda la casa, y se abre por completo al jardín y a la pileta y a la línea de altos arbustos que tapiza la medianera, en el jardín..

La suite se abre por completo al jardín y la pileta.

El antiguo baño en suite de Charlize

El baño principal de la casa tiene paredes en cerámicos de un verde grisáceo, un gran mueble doble de madera oscura a modo de vanitory y un box de ducha con venecitas al tono y mampara de cristal. Además de éste, la casa cuenta con dos baños más de igual categoría.

El baño en suite, con azulejos agrisados y mueble doble de madera oscura. (Fotonoticias).
La ducha está revestida en venecitas, tiene asiento incorporado y mampara de cristal. (Fotonoticias).
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba