¡Cómo creció! Raphaël Elmaleh, el niño mimado de Charlotte y Carolina de Mónaco (porque no es heredero al trono) tiene los genes de los Grimaldi - Revista Para Ti
 

¡Cómo creció! Raphaël Elmaleh, el niño mimado de Charlotte y Carolina de Mónaco (porque no es heredero al trono) tiene los genes de los Grimaldi

El nieto de Carolina de Mónaco cumplió 7 años y tuvo su primera participación oficial en un evento de monegasco de salto hípico. Fue notable el amor de su madre y su abuela. Además, su parecido físico con ella es increíble. 
News
News


Charlotte Casiraghi volvió a ser centro en otro de los eventos del 15º concurso International de Salto de Montecarlo, una competición ecuestre a la que asistió primero con un impecable vestido blanco y después, acompañada de su hijo Raphaël Elmaleh y su madre, Carolina de Mónaco.

Precioso como su madre y su abuela. Foto: Fotonoticias.

Se trató de la presentación oficial del hijo mayor de Charlotte. Y en cierta manera le robó protagonismo. Si bien ella volvió a apostar a otro look de Chanel y estaba espléndida, su hijo llamó la atención, primero por el parecido con su madre y su abuela -evidentemente heredó el ADN de los Grimaldi- sino también por el amor y la atención que le brindaron Charlotte y Carolina durante el evento.

Por su parte, Carolina de Mónaco lució muy elegante con un mono blanco de Halston. Se la veía muy sofisticada con ese look y su pelo totalmente canoso.

Igualito a mamá. Foto: Fotonoticias.

Causó sorpresa ver a Raphaël porque tanto su mamá como su papá, Gad Elmaleh, tratan de mantenerlo alejado de la prensa. Llevó un traje de chaqueta y pantalón muy veraniego que combinó con unas zapatillas deportivas.

Hija y madre, espléndidas. Foto: Fotonoticias.


Raphaël Elmaleh es el único nieto de Carolina que no está presente en la línea de sucesión al trono. Como sus padres no se casaron, él no tiene derechos dinásticos. Tal vez por eso, se convirtió en el niño mimado de su madre y abuela. En cambio, Balthazar, su hermano ocupa el undécimo puesto en la línea sucesoria, por delante de él estarían Jacques y Gabriella; Andrea Casiraghi y sus hijos, Sasha, India y Max; Pierre Casiraghi y sus dos hijos, Stefano y Francesco; y su madre.

Por otra parte, Charlotte ha encontrado la felicidad al lado de Dimitri Rassam, con quien se casó el 2019 y es el padre de su segundo hijo, Balthazar. Ahora su familia se completa con su hijastra Darya. Se lo vio a todos juntos, este verano sus primeras vacaciones navegando por aguas de Nápoles a bordo del yate Pachá.


"Tengo buena relación con la familia de mi hijo y la respeto mucho. Y no lo digo por ser diplomático. Lo pienso seriamente. Una relación nunca es fácil, pero se tiene que hacer bien por el pequeño", manifestaba Gad en una reciente entrevista. Él considera que Charlotte era una maravillosa madre".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig