Cómo funciona la familia ensamblada de Jennifer Garner, Ben Affleck y Jennifer Lopez - Revista Para Ti
 

Cómo funciona la familia ensamblada de Jennifer Garner, Ben Affleck y Jennifer Lopez

Las estrellas priorizan el bienestar de sus hijos y los animan a compartir actividades. Recientemente, fueron vistos en un acto escolar de la hija de Jennifer López.
News
News

Jennifer Garner, Jennifer Lopez y Ben Affleck demostraron una vez más que funcionan de maravillas como familia ensamblada. Recientemente, aparecieron todos juntos en un evento escolar.

Hollywood Life fue el portal que publicó la información, donde mostraban fotos de Violet (la hija de 16 años de Ben Affleck y Jennifer Garner) abrazando a su hermanastra Emme, hija de JLo y Marc Anthony. Fue una escena interesante de apreciar y que habla de cierta estabilidad en la relación entre "las Jennifers" y el intérprete de Batman.

Parece que toda la familia Lopez, Garner y Affleck ya ha comenzado a establecer un vínculo fuerte y sólido.

Una fuente aseguró Seraphina y Samuel se llevan muy bien con los mellizos, con quienes compartieron salidas y excursiones en reiteradas oportunidades. Los chicos tienen edades similares, muchas cosas en común y la postura de sus padres, de convivir en armonía.

Garner y Affleck y un presente superador


En el momento de su separación las cosas no fueron fáciles entre Ben y Jennifer: en 2016 ella comentó en una entrevista de que se había resignado a no bailar con Affleck en la boda de su hija. Ante los hechos, hoy su mirada cambió rotundamente. "Cuando nuestros hijos se casen, sí bailaremos, ahora lo sé", dijo recientemente Garner, celebrando este gran momento para su familia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig