La reacción de Jennifer Garner cuando supo del compromiso entre Ben Affleck y Jennifer López – Revista Para Ti
 

La reacción de Jennifer Garner cuando supo del compromiso entre Ben Affleck y Jennifer López

La ex esposa del actor expresó lo que siente con la mediática situación.
News
News

Mientras que Jennifer Lopez y Ben Affleck compartieron con el mundo la noticia de su compromiso, se supo cuál fue la reacción de Jennifer Garner.

Es que la actriz que estuvo casada con el actor entre 2005 y 2018 y tuvieron tres hijos: Violet (16 años), Seraphina (13) y Sam (10).

Una fuente allegada a Jennifer Garner dijo a E! News que la actriz "no solo está contenta con escuchar las noticias recientes de la pareja, sino que también estaba al tanto de todo". Y continuó: "Ben le dijo a Jen y a los niños, para que lo supieran", compartió la fuente en un reporte de la cadena E! emitido este martes 12 de abril.

"Jen está feliz por Ben", continuó, "y sabe que JLo ha sido una influencia positiva para él en ciertos aspectos". No es la primera ocasión en que se sabe que Garner se expresa de forma positiva de Lopez.

Una fuente de ET Online dijo a principios de junio de 2021 que la ex esposa del actor "aceptaba a Ben" y que "no sentía ninguna antipatía" por JLo. En ese entonces, el informante señaló que mientras él "mantuviera la situación saludable, especialmente con respecto a los niños, entonces Jen (Garner) estaría feliz".

De hecho, las dos Jen se encontraron cara a cara junto a Ben Affleck en el pasado Halloween, cuando acompañaron a los hijos de ambos a pedir dulces.

"Todos se llevan bien y la atención se centra siempre en los niños", dijo en aquella fecha una fuente de la revista People sobre ese imprevisible encuentro.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig