Marcela Tinayre contó la verdad detrás de su audio viral en el que dijo «voy a ir con la peor de las ondas» – Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre contó la verdad detrás de su audio viral en el que dijo "voy a ir con la peor de las ondas"

La conductora recordó su enojo cuando la invitaron a último momento al programa de su madre, Mirtha Legrand.
News
News

En abril de 2018, Marcela Tinayre fue noticia por un audio de WhatsApp en el que expresaba todo su enojo con la producción del programa de su madre por invitarla a último momento a una emisión de "La noche de Mirtha Legrand" en Rosario.

"Mirá, voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas; bánquenme con la peor de las ondas. Voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, me voy a ir tranquilita, díganme dónde voy. ¿Es el sábado o el domingo? No se qué día tengo que ir. Voy a ir así nomás. A mí no me pidan que esté peinada, maquillada ni nada, si hay alguien que lo haga, fenómeno", sentenció entonces Marcela, cuya célebre frase se convirtió en uno de los memes más usados del país.

Meme viral de Marcela Tinayre
El meme de Marcela Tinayre

Este jueves, la conductora estuvo en el piso de "LAM" y, a pedido de Ángel de Brito, contó toda la verdad detrás de su audio viral. "Me llamó Silvia Pesquera, una productora, a último momento del viernes. A mí me molesta que me llamen de apuro. Me dio como fastidio por la forma en que me lo dijo. Ni siquiera me preguntó '¿podés salvarnos, Marce? Fue todo 'ay, sí, te queremos invitar a la noche de Mirtha a ver si podés venir'.

Según relató Tinayre, en ese primer llamado dijo que no. Pero, cuando insistieron, terminó aceptando. "Me pesó el rol de hija -reconoció-, entonces les dije 'lo voy a hacer con la peor de las ondas. Ni me voy a vestir, ni me voy a maquillar'. Estaba enojada conmigo misma por haber aceptado".

La mamá de Juana y Nacho Viale reconoció que nunca más habló con esa productora, pero que Mirtha Legrand nunca le dijo nada al respecto. "Yo soy de dar esas contestaciones. No tengo ese freno inhibitorio", concluyó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig