Cómo hizo Kristen Stewart para personificar a Lady Di - Revista Para Ti
 

Cómo hizo Kristen Stewart para personificar a Lady Di

La actriz que protagonizó Spencer estudió la vida de la princesa durante meses y se conectó con una de las facetas más importantes de su vida: la maternidad.
News
News

Al darle vida a la princesa, una de las mujeres más famosas y queridas de la historia moderna, Kristen Stewart tiene por delante uno de los mayores retos de su carrera con la película que acaba de protagonizar sobre la vida de Lady Di, Spencer. Hay gran expectativa por el filme, que ya fue aclamado por la crítica, sobre todo con respecto de su interpretación.

Sabiendo la importancia que revestía este desafío, la actriz estudió a la royal a fondo, durante meses. Para ella, la clave para darle vida en la pantalla grande fe comprender la importancia de su relación con sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry .

“Todo el asunto de mirarla, dentro de ese espacio cuando sus hijos están cerca de ella, es un núcleo”. Después agregó que Diana y sus hijos son un animal de tres cabezas. Los describió como “una especie de bestia imparable” en una entrevista reciente con Entertainment Tonight.

Mientras la estudiaba, la actriz se dio cuenta que cuando estaba con sus hijos, Diana se sentía segura. Agregó que fue una mamá incondicional y los protegió de todo. Y también comentó que, si bien una de las cosas que más define es la maternidad -pese a no ser madre aún- no le costó trabajo entenderla a partir de ese rol tan fuerte en su vida.

"Quiero decir, soy hija de un padre", dijo Stewart sobre cómo aprovechó ese lado de Diana para la película. “Sé lo que se siente, ese intercambio. No puedo decir con certeza que sé lo que se siente ser madre. Pero entiendo esos sentimientos con naturalidad. Soy un ser humano".

En ese momento de la entrevista, Pablo Larrain (director de la película) intervino, divertido: "Kristen puede sentir un poco lo que es ser madre porque es mamá de su perrito" a lo que la actriz respondió "amo a mi perro".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig