De incógnito y sin definir si por descanso o trabajo, Richard Gere está en nuestro país. El actor fue visto en un bar y fotografiado por fanáticos, cuyas tomas publicó en redes sociales la periodista conocida como Chimesdeker.
En las fotos Gere aparece vestido de manera informal con una remera negra y sin barbijo. Y se lo ve solo.
Esta no sería la primera vez que el actor estadounidense visita nuestro país. En marzo de 2011 pasó una temporada de veraneo en el sur, más específicamente en Villa La Angostura, donde llegó con su esposa de ese entonces, la actriz y modelo Carey Lowell y su hijo Homer.
En esa oportunidad Gere y su familia habían arribado a bordo de un avión privado, procedentes de Cusco, Perú, donde habían conocido las ruinas de Macchu Picchu.
Según consignaron las crónicas de ese momento, el actor había consultado sobre potenciales inversiones en la Patagonia. De hecho, actualmente sería dueño de hoteles exclusivos en distintos lugares, que fueron incorporados a la categoría Relais & Chateaux, una categoría superior a las 5 estrellas tradicional.
En La Angostura Gere y su familia se habrían alojado en la Hostería Las Balsas, que se encuentra ubicada en la Bahía del mismo nombre y a orillas del lago Nahuel Huapi, a unos dos kilómetros del centro de la ciudad.
Desde allí realizaron excursiones para conocer el cerro Centinela, la isla Victoria y Piedras Blancas. “Es una familia americana muy sencilla. Él es muy sencillo. Estaba fascinado con el lugar y dijo que quería quedarse”, señaló una fuente que estuvo en contacto con el actor.
La familia también pasó por el restaurante Tinto Bistró, propiedad de Martín Zorreguieta, hermano de la reina Máxima de Países Bajos. Y Richard fue visto practicando meditación y caminando a orillas del lago Nahuel Huapi.