Misión secreta: Richard Gere está en Argentina – Revista Para Ti
 

Misión secreta: Richard Gere está en Argentina

El actor estadounidense fue visto en Buenos Aires, donde habría llegado de incógnito y sin definir si es por trabajo o descanso.
News
News

De incógnito y sin definir si por descanso o trabajo, Richard Gere está en nuestro país. El actor fue visto en un bar y fotografiado por fanáticos, cuyas tomas publicó en redes sociales la periodista conocida como Chimesdeker.

La foto que publicó la periodista Chismesdeker. Foto IG

En las fotos Gere aparece vestido de manera informal con una remera negra y sin barbijo. Y se lo ve solo.

Richard Gere fue visto en nuestro país. Foto IG.

Esta no sería la primera vez que el actor estadounidense visita nuestro país. En marzo de 2011 pasó una temporada de veraneo en el sur, más específicamente en Villa La Angostura, donde llegó con su esposa de ese entonces, la actriz y modelo Carey Lowell y su hijo Homer.

En esa oportunidad Gere y su familia habían arribado a bordo de un avión privado, procedentes de Cusco, Perú, donde habían conocido las ruinas de Macchu Picchu.

Richard estuvo en Villa La Angostura en 2011 y practicó meditación a orillas del lago Nahuel Huapi. Foto Google.

Según consignaron las crónicas de ese momento, el actor había consultado sobre potenciales inversiones en la Patagonia. De hecho, actualmente sería dueño de hoteles exclusivos en distintos lugares, que fueron incorporados a la categoría Relais & Chateaux, una categoría superior a las 5 estrellas tradicional.

Gere recorriendo el sur argentino hace unos años. Foto Google.

En La Angostura Gere y su familia se habrían alojado en la Hostería Las Balsas, que se encuentra ubicada en la Bahía del mismo nombre y a orillas del lago Nahuel Huapi, a unos dos kilómetros del centro de la ciudad.

Desde allí realizaron excursiones para conocer el cerro Centinela, la isla Victoria y Piedras Blancas. “Es una familia americana muy sencilla. Él es muy sencillo. Estaba fascinado con el lugar y dijo que quería quedarse”, señaló una fuente que estuvo en contacto con el actor.

A orillas del lago Nahuel Huapi. Foto Google.

La familia también pasó por el restaurante Tinto Bistró, propiedad de Martín Zorreguieta, hermano de la reina Máxima de Países Bajos. Y Richard fue visto practicando meditación y caminando a orillas del lago Nahuel Huapi.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig