El conmovedor mensaje de Kristen Stewart a William y Harry tras interpretar a Diana - Revista Para Ti
 

El conmovedor mensaje de Kristen Stewart a William y Harry tras interpretar a Diana

Todavía movilizada por su interpretación de Lady Di, la actriz se conectó con el sentir de sus hijos y quiso expresarles un mensaje a raíz de las sensaciones que tuvo y lo que significó para ella encarnar semejante rol.
News
News

Kristen Stewart manifestó en más de una ocasión la conmoción que sintió al interpretar una figura tan potente como la de Diana Spencer. Entre otras cosas, dijo que su trabajo fue "abrumador", dado el peso que tiene la historia de la ex Princesa de Gales.

A su vez, expresó que espera que la película Spencer que dirigió Pablo Larraín le demuestre a los príncipes William y Harry cuánto amor hay por su madre.

"Espero que tomen que la amamos más de lo que la película puede incluso decir", dijo Stewart en el estreno de la película en el Festival de Cine de Londres. "Eso no es cierto. Creo que tal vez la película lo dice", fueron sus palabras.

Foto: IG

Además, agregó: "Cuando pienso en la familia real que ve la película, creo que está muy claro que no pretendemos saber nada, pero que el terreno en el que Diana creó para que todos soñamos y tratemos de conectarnos es enorme y todavía quiero vivir allí. Así que, supongo, gracias ".

La actriz de 31 años interpretó dio vida a Lady Di en el período en el que se encontraba atravesando una fuerte crisis en su matrimonio. Eran los días de Navidad en Sandringham en 1991, un año antes de que se anunciara su separación del príncipe Carlos, que fue en diciembre del año siguiente.

Foto: IG

Para la actriz esta interpretación fue como una montaña rusa de emociones, según señaló en entrevistas anteriores: "Sabía que iba a ser un proceso largo y que iba a aprender mucho y que iba a ser doloroso y también un poco histérico, divertido y alegre, y estaba dispuesta a todo", manifestó y añadió: "Confié en el proceso. Por supuesto, es abrumador, no sabía que podía hacerlo cuando dije por primera vez que quería intentarlo, pero valía la pena intentarlo".

La actriz protagoniza el filme junto a Jack Farthing, quien interpreta al príncipe Carlos. El actor afirmó:"Resulta que sabía muy poco sobre él", sobre el futuro rey.

"Nunca lo he conocido y realmente no lo conozco, y, obviamente, no creo que pueda realmente conocer a alguien hasta que pase algún tiempo adecuado con ellos. Pero leí una enorme cantidad de cosas, traté de concentrarme en sus palabras para poder obtener su verdad en lugar de la versión de otras personas ".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig