A una semana de recibir el alta médica, Thiago Medina continúa su recuperación luego del grave accidente que sufrió el pasado 12 de septiembre. El joven de 22 años había sido trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde permaneció dos semanas en terapia intensiva y fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas.
Con el correr de los días, las buenas noticias comenzaron a llegar: Thiago despertó, volvió a hablar y dejó de necesitar respirador. Finalmente, pudo regresar a casa para continuar su recuperación en el hogar de Daniela Celis, su expareja y madre de sus hijas mellizas.
Fiel a su estilo espontáneo y cariñoso, Daniela compartió un video lleno de ternura en sus historias de Instagram. En las imágenes se lo ve a Thiago sentado en el sillón, acompañado por sus pequeñas Laia y Aimé, mientras juegan con él y le regalan abrazos.
“Ay, qué lindo papá. ¿Quién le hace mimitos a papá?”, se la escucha decir a la influencer con dulzura, mientras las niñas levantan los brazos.
El video muestra un ambiente cálido y familiar: detrás del sofá, tres cuadros decoran el living. En el centro, una foto de Daniela y Thiago sosteniendo a las recién nacidas; a los costados, imágenes de las mellizas en sus primeros días de vida.
La recuperación de Thiago, paso a paso
Hace unos días, Thiago compartió cómo avanza su salud y reflexionó sobre lo vivido: “Hoy caigo en la realidad. No puedo creer todo lo que pasó. ¡Estoy feliz de estar vivo!”, escribió junto a una foto frente al espejo, donde se lo ve más recuperado y con ropa deportiva.
Mirá También

"No puedo creer lo que pasó": Thiago Medina habló sobre su accidente y contó que ya recuperó 2 kilos
El ex Gran Hermano también contó que, durante su internación, perdió 20 kilos, aunque ya comenzó a recuperar peso: “Desde que salí del hospital aumenté 2 kilos”, celebró con optimismo.
Por ahora, Thiago mantiene reposo, evita esfuerzos físicos y se enfoca en su bienestar, acompañado de cerca por Daniela y sus hijas, que son su mayor motor en este proceso.
El presente del joven refleja un mensaje de fortaleza y unión familiar. A pesar de las dificultades, el joven muestra que la recuperación también se construye con amor, paciencia y compañía.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


