Cómo sigue la salud de Sofía Pachano - Revista Para Ti
 

Cómo sigue la salud de Sofía Pachano

Cómo sigue la salud de Sofía Pachano
La conductora había sido hospitalizada de urgencia durante un viaje a Japón. Horas después, explicó a sus seguidores cómo es su estado actual.
News
News

Durante este fin de semana, Sofía Pachano vivió un mal momento mientras estaba de vacaciones en Tokio, Japón. La actriz y conductora tuvo un brote de alergia por algo que ingirió y debió ser asistida de urgencia, ya que era la primera vez que tenía este tipo de reacción.

Después de ser tratada con corticoides y antiestamínicos, la hija de Aníbal Pachano compartió cómo quedó su rostro luego de lo ocurrido. Con mucho humor, la joven llevó tranquilidad a sus seguidores compartiendo algunas postales de su viaje.

Sofía Pachano reveló su estado actual de salud. Foto: IG.

"Estoy bien, si estuviera mal no estaría subiéndolo a las redes. O sea soy un... pero estoy viva", expresó. Acto seguido, mostró una fotografía de cómo está luego de la reacción alérgica, dejando ver una leve mejoría. "De costado se me nota menos así que posaré así hasta que recupere mi cara", resaltó.

Anteriormente, Sofía había reconocido que es la primera vez que le pasa eso. "Nunca fui alérgica a nada, hasta ahora, no sé qué pude haber comido que me provocó la reacción, no tengo idea", se lamentó. Por otro lado, la actriz aseguró que nunca fue internada sino que solamente asistió a la guardia donde recibió la correspondiente medicación.

Además, Pachano había dado algunas recomendaciones a sus seguidores tras el hecho. "Viajen con botiquín con medicinas argentinas. Acá son muy suaves. No estoy diciendo que se automediquen, los pueden ayudar sus médicos desde Argentina, pero tuvimos que rogarles que me den corticoides, porque eran lo único que no trajimos. Acá no medican fuerte", había expresado en sus redes sociales.

Sofía Pachano reveló su estado actual de salud. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig