Preocupa la salud de Sofía Pachano: la internaron en Japón - Revista Para Ti
 

Preocupa la salud de Sofía Pachano: la internaron en Japón

Sofía Pachano internada en Japón
En medio de sus vacaciones en Tokio, la hija de Aníbal Pachano tuvo un problema de salud que la llevó a ser hospitalizada.
News
News

Mientras Sofía Pachano disfrutaba de su estadía en Tokio, Japón, sufrió un inconveniente que la terminó derivando al hospital.Así lo reveló este domingo por medio de sus redes sociales, donde dio detalles de lo sucedido.

"El día 4 en Tokio no fue muy divertido que digamos", comenzó explicando la actriz y conductora. Acto seguido mostró una imagen donde se la puede ver con la cara hinchada y colorada, producto de un ataque de alergia.

Acto seguido, indicó qué fue lo que le pasó para tener este sorpresivo resultado. "Algo que comí me dio alergia y me desperté con la cara toda hinchada. Estoy mejor, pero aún sigo medio Bridget Jones”, se lamentó Sofía, quien agregó que recibió corticoides y antiestamínico para su mejoría.

Sofía Pachano explicó las razones de su problema de salud. Foto: IG.

Además, la joven aconsejó a sus seguidores a llevar algunos medicamentos de este tipo en sus viajes ya que fue muy difícil que se los suministrasen. "Viajen con botiquín con medicinas argentinas. Acá son muy suaves. No estoy diciendo que se automediquen, los pueden ayudar sus médicos desde Argentina, pero tuvimos que rogarles que me den corticoides, porque eran lo único que no trajimos. Acá no medican fuerte", resaltó.

Por otro lado, también pidió a sus fans viajar con seguro médico ya que la consulta en Japón tiene un costoso valor de 280 dólares. "Nunca fui alérgica a nada, hasta ahora. Es decir, te puede pasar y la verdad es bastante paja, me asusté mucho...Tengan un médico a quien puedan llamar de Argentina", agregó.

La actriz llevó tranquilidad a sus seguidores. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig