Si hay algo que caracteriza a Ricardo Montaner, además de su pasión por la música y su amor por la familia. Sus hijos mayores son Alejandro y Héctor, fruto de su primer matrimonio con Ava Vaz, con quien se casó en 1975 y duró 11 años. Tiempo después se casó con Marlene Rodríguez Miranda y tuvo sus últimos 3 últimos hijos: Ricardo Andrés, Mauricio Alberto y Evaluna.

Por ahora tiene 4 nietos, que son su adoración. Héctor fue el primero en hacer a Ricardo abuelo, y actualmente tiene 3 hijos (incluyendo a las únicas nenas) Alejandro, Antonela y Salomé. Aunque no suelen salir en las redes de su padre, son la luz de los ojos de Ricardo, quien presume una familia principalmente de hombres.

No está de más aclarar la hermosa relación que mantienen con Marlene, quien también presume de sus nietos (pese a no ser la madre sanguínea de los primeros hijos de Ricardo) y en cuyo honor llamaron a una de ellas: Salomé, que es su segundo nombre.


