La historia de amor de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda: se casaron hace 32 años y se mandan románticos mensajes en cada aniversario – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda: se casaron hace 32 años y se mandan románticos mensajes en cada aniversario

Casados desde 1989, Marlene y Montaner conforman una de las parejas más estables y querida de Latinoamérica. Hoy están cumpliendo 32 años de casados y ambos usaron sus cuentas de Instagram para escribirse bellas palabras de amor.
News
News

Ricardo Montaner (63) venía de estar casado con Ana Rosa Vaz Pönicke, su primera esposa y madre de sus dos hijos mayores, Héctor y Alejandro, cuando conoció a Marlene Rodríguez Miranda (56).

La pareja, que está cumpliendo 32 años de casados, se envían románticos mensajes por redes sociales en cada aniversario. "Hoy hace 32 años me casé con este caramelo… ya lo he hecho 6 veces, nos elegimos cada 5 años una y otra vez", escribió el músico en el día de hoy, jueves 26 de agosto en su cuenta de Instagram.

"Amo cada parte de ella. Hoy tenemos más proyectos que nunca, seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar… Amarnos como si no quedara otra salida. Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regalo. Hoy es nuestro día. 'Tan enamorados que así la noche dura un poco más'", completó su mensaje el cantante.

montaner
El románrico mensaje de Montaner a su mujer en el día de su aniversario de casados. Foto IG.

En tanto que Marlene no se quedó atrás. "Juntos en blanco y negro o a color. 32 de casados y otros tanto juntos… te vuelvo a escoger sin duda una y otra vez, aunque alguna vez derrapemos, tú eres el hombre que Él hizo para mí y así seguimos porque Dios así lo quiso y que buenooo eso", comenzó su mensaje en redes sociales la esposa de Montaner.

"Qué buen plan ha sido estar a tu lado. Lo que estamos viviendo es lo máximo y todavía falta más y mejor. Yupieee!!!!!", completó su posteo en Instagram la madre de Mau, Ricky y Evaluna Montaner.

Montaner y Marlene llevan 32 años de casados y 35 de relación. Foto Instagram.

"Cuando conocí a Marlene y nos embarcamos en esta aventura,ella venía con los mismos ideales de familia y ahí empezó todo", contó una vez Ricardo Montaner. Ella trabajaba en los videos del músico, como productora y recordó que de parte suya no fue amor a primera vista sino que la deslumbró cuando comenzó a tocar la guitarra en una reunión.

El día del casamiento, en 1989.

Se casaron el 26 de agosto de 1989 en la playa Puerto de la Cruz, en Venezuela. Luego, repitieron sus votos en diversas ocasiones. La última fue en 2019 en Grecia delante de sus hijos y nietos.

Se conocieron trabajando: ella era productora de videoclips.

Realizan una renovación cada cinco años en la misma fecha de su boda, sin importar qué día de la semana caiga. La última vez Montaner comentó: "Hoy nos volvimos a casar, fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera ¿Por qué será?. Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en él para siempre".

Una postal de la sexta vez que se casaron, en Grecia, frente a toda su familia.
Siempre juntos: tal como lucían hace unos años.

Montaner y Marlene tienen tres hijos: Ricky (30, comprometido con Stefy Roitman), Mau (27, casado con Sara Escobar) y Evaluna (23, casada con Camilo).

Con los hijos de la pareja: Mauricio, Ricardo y Evaluna, de pequeños.

Según el medio Aire Digital, la familia Montaner tiene una mansión en Miami Beach, más específicamente en el barrio residencial de Pine Tree. Los amplios espacios con los que cuenta la casa tanto fuera por dentro dejan ver que la vivienda que data de 1939 es ideal para la numerosa familia del cantante, que ya tiene cuatro nietos por parte de sus hijos mayores.

La imagen actual de padre e hijos, con Camilo, el esposo de Evaluna. Foto Instagram.

La familia suele pasar temporadas de veraneo en Samaná, República Dominicana, donde también tienen una propiedad.

La pareja con los hijos mayores de Montaner, Héctor y Alejandro, fruto del primer matrimonio del cantante.

Según Montaner, la clave del éxito de la pareja es "mantenerse en sintonía con la pareja, y aunque cada uno tenga su propia visión de las cosas, lo más importante son los puntos coincidentes que los hagan seguir adelante".

El clan Montaner a pleno.

Muy creyentes, coinciden en que Dios los bendijo con esa familia. "La fe en Dios es nuestra coincidencia principal, la segunda es el convencimiento de que estamos unidos para toda la vida y la tercera es que trabajamos en el mismo giro”, sostienen. "Ella y yo somos novios hace 35 años. Porque Dios así lo quiso… AMÉN", declaró Montaner sobre su amada esposa en otro momento.

Una imagen actual de la feliz pareja.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig