Conocé la personalidad de Juana Viale según cómo agarra el lápiz
 

Conocé la personalidad de Juana Viale según cómo agarra el lápiz

juana viale
Juana Viale es una de las celebridades que más se destaca por su personalidad y en ésta nota te contamos, a través de un test, cuáles son sus características más destacadas.
News
News

Hace algunos años, Juana Viale reveló en una entrevista íntima que una de las características más destacadas de su personalidad es la impusilvilidad, que no atribuía a su condición de ariana: "No me parece que el signo dicte mi personalidad, uno tiene una característica pero la vida te va moldeando. La vida me enseñó un montón, hoy creo que a la impulsividad la tengo más controlada".

Hoy gracias a los test de personalidad se pueden llegar a mostrar detalles acerca de nuestra conducta y personalidad que desconocías con solo saber la manera en la que agarras el lápiz.

Este tipo de test de personalidad son fundamentales en diferentes ámbitos, sobre todo en el plano laboral, donde los reclutadores quieren conocer a fondo las características y la personalidad de sus candidatos a ser trabajadores de la empresa, ya que de esta manera se puede conocer sus aptitudes, intereses y características.

Cómo agarra el lápiz Juana Viale

Juana Viale.

A través de una foto, que la nieta de Mirtha Legrand subió a sus redes, se pudo observar la manera con la que toma la lapicera para escribir y así descubrir parte de su personalidad.

Según expertos, sostener la lapicera con el dedo índice, el pulgar y el dedo medio denotan a una persona que prefiere crear y ser original y además prefieren esto a enfocarte en aquellas cosas que le puedan llegar a dar resultados sin valor. También dice que Juana es una persona que ama la espontaneidad y el trabajo libre.

Test de personalidad y resultados

  • Foto 1: Sostener el lápiz con el índice y el pulgar: sos la clase de persona que es muy entregada a las tareas que realizas en el día a día, así como al compromiso, lo que hace que en muy pocas ocasiones te distraigas de tus objetivos. Tenes una atención que se sitúa por encima de lo normal, y siempre pretendes terminar con lo que empezaste. Además, observas pequeños detalles y aspectos destacados en aquellas cosas en las que otros solo ven algo común.

Sin embargo, tu perfeccionismo es lo que precisamente puede hacer que no llegues a ser todo lo productivo que deberías, ya que acabas saturándote de tareas y no puedes ver las cosas con claridad.

  • Foto 2: Sostener el lápiz con el índice: es probable que busques la comodidad por encima del resto de las cosas, siendo habitual que prefieras hacer tareas fáciles y efectivas que optar por aquellos caminos más largos.

Además, es muy posible que prefieras el camino que te resulte más sencillo y que te permita llegar a obtener los resultados deseados con mayor rapidez.

  • Foto3: Sostiener el lápiz con el índice, el pulgar y el dedo medio: sos esa clase de persona que prefiere crear y ser original que se realmente perfeccionista. Esto hace que den rienda suelta a su imaginación para sentirte satisfecho. Prefieren esto a enfocarte en aquellas cosas que te puedan llegar a dar resultados sin valor.

También se dice que sos una persona para la que la espontaneidad y el trabajo libre. Muchas veces aprecias las tareas complejas que se te presentan, ya que de esta manera tenes la posibilidad de medir tu habilidad,

Para qué sirve un test visual

Los test visuales de personalidad se emplean con una gran asiduidad en el terreno del a psicología clínica, al tratarse de una herramienta muy útil para poder conocer algunos comportamientos acerca de un individuo así como rasgos psicológicos de este. Asimismo, pueden ayudar a la hora de conocer la forma en la que una persona reacciona ante determinadas circunstancias y situaciones.

Un test de personalidad nos permite conocer algunas características de nuestras que pueden ser de gran utilidad para diferentes ámbitos, tanto a la hora de conocer cómo nos podemos comportar en el entorno laboral y frente a determinados estímulos, como a la hora de relacionarnos con otras personas o conocer cómo somos.

Juana Viale contó cuánto se parece a su papá y lo mucho que heredó de él

"Pensaba qué decir en el día del Padre. Podría decir que es el referente que tuve hacia la aventura, hacia el explorar lo desconocido", comenzó diciendo la novia de Yago Lange y ahora ambientalista como él.

"Así que, en este día agradezco el regalo que me dio siempre mi viejo, el impulso del aliento y la fortaleza, en avanzar hacia mis deseos, hacia lo que me impulsa mi corazón...", completó su posteo, donde aparece posando en el living de su casa.

JUANA VIALE Y PADRE
Juana Viale con su papá, Ignacio Viale del Carril.

Y lo cierto es que la nieta de Mirtha Legrand demostró en los últimos años lo mucho que heredó de su papá, que es tan aventurero como ella. De hecho, el hombre que estuvo casado por Marcela Tinayre, con quien fue padre de Juana y de Nacho, es motoquero y ha viajado por todo el mundo a bordo de su moto.

Vale recordar que tras separarse de Tinayre, Viale del Carril volvió a formar pareja y fue padre de Manuela y de Matías Viale, sus hijos más chicos.

no es la primera vez que Juana admite que heredó de su padre el amor por las motos, los autos y la velocidad. Vale recordar que la conductora ha viajado por las rutas de Argentina y de Chile a bordo de su camioneta, inclusive solo acompañada por su perra Tota.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig