Quiénes son los Perros del Desierto: es el nombre del grupo de motoqueros de Nacho Viale y sus amigos, lo lidera «El Coronel» que es su padre y actualmente están en Alaska – Revista Para Ti
 

Quiénes son los Perros del Desierto: es el nombre del grupo de motoqueros de Nacho Viale y sus amigos, lo lidera "El Coronel" que es su padre y actualmente están en Alaska

Nacho Viale está en una de las travesías en moto que cada tanto organiza con sus amigos y su papá. Acá, te contamos las aventuras de los Perros del Desierto. 
News
News

Una vez más, Nacho Viale está cumpliendo uno de sus sueños: recorrer Alaska en moto. No está solo, sino con el grupo con el cual siempre sale a "caminar" las rutas.

Los Perros del Desierto en una de las tantas rutas que han recorrido en dos ruedas. Al frente, Ignacio Viale del Carril, el padre de Juana y Nacho. Foto: IG
Por el sur del país. Foto: IG.
En Verona, Italia. Foto: IG

Desde 2014, Nacho reunió a un grupo de amigos, todos fanáticos de las motos, y se autodenominaron los Perros del Desierto. También se sumó su papá, Ignacio Viale del Carril, quien parece ser el líder del equipo ya que lo llaman "El Coronel". Cada tanto también Juana se suma a estas travesías.

El grupo original en 2014 cuando arrancaron. Foto: facebook.

Esta aventura nació en 2014 cuando Nacho lo pensó como un proyecto televisivo. Bajo el nombre de Perros del desierto planeó con su productora StoryLab y Kapow, juntar en un programa su pasión por las motos con un fin solidario. En ese entonces, Nacho, junto a otras siete personas, recorrían las rutas argentinas e iban brindando su apoyo solidario en el camino.

El logo que los representa. Foto: IG

Arrancaron por Ushuaia. "Todo se inició por los viajes que solemos hacer en moto. Con el grupo, que forman todos profesionales de distintos ámbitos, recorrimos casi toda Sudamérica. Ahora queremos combinar esto que tanto nos gusta con otra cosa. En los caminos uno se encuentra con distintas realidades que quizás se nos escapan. La idea no es señalar a nadie con el dedo ni acusar al Estado. Sino, simplemente, poder ayudar a quien lo necesita", explicaba Nacho, en aquel momento en el cual por primera vez se ponía delante de las cámaras como protagonista del programa.

Los Viale en Alaska: Nacho, Ignacio padre y Matías. Foto: IG.

Las motos son el hobby de los Viale, padre e hijos: además de Nacho y Juana también se suma Matías, el hermano menos conocido del clan.

Nacho y su padre en Alaska. Foto: IG
Padre e hijo rumbo a Alaska. Foto: IG

Los años pasaron y las travesías continuaron. Ahora, los Viale están en Alaska recorriendo kilómetros y rutas en medio de un clima bajo cero.

Los cuatro en Denali National Park, Alaska. Foto: IG

El grupo de cuatro se completa en esta travesía por Alaska con Matías Gonzalo Montalvo.

Matías Viale, Matías Gonzalo Montalvo y Nacho Viale, Seward, Alaska. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig