Dante Ortega en la Gala de Para Ti 100 años: "Es lindo tener una familia que me apoya y me quiere como soy" - Revista Para Ti
 

Dante Ortega en la Gala de Para Ti 100 años: "Es lindo tener una familia que me apoya y me quiere como soy"

El hijo de Guillermina Valdés y de Sebastián Ortega, y nieto de Palito Ortega, asistió a la gala en el Hotel Alvear y dialogó en exclusiva con este medio, donde contó todo sobre su presente musical.
News
News

Dante Ortega fue uno de los invitados a la Gala por los Cien Años de Para Ti que se realizó anoche en el Hotel Alvear, a la que asistió con su hermana India.

El hijo mayor de la exmodelo y empresaria Guillermina Valdés y del productor Sebastián Ortega, continúa perfeccionándose en el mundo de la música y se muestra orgulloso de la familia en la que nació, donde siempre sintió que ser artista era "lo normal".

En una charla exclusiva con este medio, Dante contó que hace unos meses sacó su primera canción y que hoy se encuentra componiendo su segundo tema, que saldrá muy pronto. "Me gusta mucho, tiene una onda muy particular. Es muy personal, tiene mucho que ver conmigo, así que dentro de poco espero poder sacarlo a la luz", expresó.

Dante Ortega en la Gala Para Ti 100 Años. Foto: Fabián Uset

El nieto de Palito Ortega, también aseguró que tiene muchas charlas con su abuelo con respecto a la música y que Sebastián, su papá, también quiere que estudie.

"Tengo mucha relación con mi papá, me dice que estudie más allá que me quiera dedicar a la música y me parece muy bien estudiar y formarse porque la vida y la sociedad nos lleva a mucha competencia también y está bueno tener herramientas, más allá de que lo artístico sea lo que uno más quiera, en mi caso por lo menos", reflexionó.

El joven artista desfiló por la black carpet con un look súper canchero. Foto: Fabián Uset

El joven artista, al que no le gusta encasillarse en un estilo de música en particular -aunque admite que le gusta mucho lo urbano-, también habló sobre su relación con Guillermina, su mamá, y sobre el apoyo que recibe por parte de toda su familia.

"Mi mamá se re copa con mi carrera, siempre me apoya, eso es lo importante. Toda mi familia me apoya y son muy generosos conmigo y es lindo saber que tenés una familia al lado que, elijas lo que elijas, te va a apoyar y te quiere como sos", concluyó Dante.

Como metodología de seguridad, el equipo de Perroti estuvo en el Alvear Palace Hotel durante toda la noche brindando asistencia general y personalizada a determinadas figuras, como en el caso de Mirtha Legrand.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig