Darío Barassi contó el gesto que tuvo después del aire con el participante que hizo un polémico comentario en su contra - Revista Para Ti
 

Darío Barassi contó el gesto que tuvo después del aire con el participante que hizo un polémico comentario en su contra

El conductor de "100 Argentinos Dicen" eligió las redes sociales para hablar luego de la viralización del video en donde es atacado por el participante Facundo Papazian. 
News
News

En las últimas horas la opinión pública repudió el gesto sobrador, que muchos consideraron como gordofóbico, que un participante de “100 Argentinos Dicen” tuvo contra Darío Barassi. Fue Facundo Papazian el joven que se pasó de vivo cuando el conductor del ciclo de El Trece indagó sobre sus gustos y las actividades que hacía en sus tiempos libres.

“Facu, Facu, Facu... contame tres actividades que hagas”, le pidió. “El gimnasio... ¿lo conocés?2, fue la re4spuesta. Luego de hacer una pausa y meditar la forma en la que iba a contestar, el humorista retrucó: “Lo que pasa es que mientras voy ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba”.

“Y... pero tenés 20 años más que yo”, siguió el muchacho. “Y bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria: tengo dos títulos universitarios”, le devolvió Barassi. “Te felicito”, dijo el participante con una actitud que despertó la ira entre los televidentes del ciclo. “No, yo te felicito a vos... ¡te felicito por tus bíceps! Espero que algún día te den la caja de ahorros que yo tengo”, cerró Barassi ubicándolo.

La palabra de Barassi luego de la polémica

El animador decidió usar su cuenta de Instagram para aclarar la situación teniendo en cuenta que el tema había escalado a niveles insospechados. “Buenas, buenas. Acá Barassi para aclarar un par de cosas, porque veo que se hizo mega viral un video con Facu que estuvo en el programa”, arranco diciendo.

A través de unas historias, puso paños fríos: “Entiendo que todo el mundo, con fervor, salió a matarme a mí o a matar a Facu. Aflojen, chicos, aflojen...Es un programa de entretenimientos que lo único que busca es pasarla bien. ¿Da la sensación de que a mí me puede haber ofendido lo que dijo él? Para nada. ¿Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él? Para nada, para nada, para nada...Así que aflojen un poquito”.

“Cuando terminó el programa nos dimos un abrazo y todo, con barbijo. ¡Un rey! Aparte, es un pendejo...Fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me picanteó con lo del gimnasio y yo se la devolví con lo otro. Pero todo en buenos términos. No lo maten a él, no me maten a mí. Hay buena onda”, sintetizó.

Por otro lado, con la idea de terminar el tema, comentó: “El programa tiene un solo objetivo que es el mismo que tiene este conductor y es entretenerlos. Es hacerlos pasar un buen rato. Todo lo demás que piensen o que imaginen, no existe. No es verdad. Ahí predomina la buena onda. Así que, de verdad, de hecho, yo lo compartí porque fue muy gracioso, la mejor. ¡Facu, beso!”.

El día que habló sobre su relación con los participantes

Consultado por Para Ti sobre si prefiere el programa con personas comunes o famosos, Barassi definió que le seduce más la idea de tener “civiles” como pasa en la tira diaria. “Yo soy, básicamente, una persona muy chusma: amo hablar con los participantes, preguntarles quiénes son, de qué viven, ahondar en los vínculos familiares… O sea: de verdad me interesa saber de ellos, indagar y descubrir si ocultan algo”, confesó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig