Quién es Sofía Bonelli, la pareja de Claudio Paul Caniggia: nació en Tigre, tiene 27 años, es modelo, traductora de inglés y está comprometida con el ex jugador desde el 2019 – Revista Para Ti
 

Quién es Sofía Bonelli, la pareja de Claudio Paul Caniggia: nació en Tigre, tiene 27 años, es modelo, traductora de inglés y está comprometida con el ex jugador desde el 2019

La relación se hizo oficial en marzo del 2019 -cuando el ex jugador de la selección argentina llevaba ya varios meses separado de su mujer Mariana Nannis- y, al poco tiempo, anunciaron su compromiso. Alex y Charlotte, los hijos de Claudio, se llevan muy mal con ella pero el mayor de los hermanos tiene una excelente relación con la jóven pareja de su papá. 
News
News

Sofía Bonelli nació en Tigre (Buenos Aires), tiene 27 años y es modelo, influencer y periodista. También hizo el traductora de inglés y se recibió pero, en las redes, suele presentarse como “modelo con glamour”.

Instalados en Miami

Actualmente la pareja está instalada en Miami con el ex jugador de la selección Argentina y ambos vacunados. “Todavía no definimos si vamos a quedarnos a vivir aquí pero, por el momento, estamos disfrutando de la playa y un poco de la ciudad aunque salimos poco, casi no vamos a ninguna fiesta porque no queremos contagiarnos”, explicó la modelo cuya relación con el ex jugador de Boca se conoció en marzo del 2019, cuando él ya llevaba varios meses separado de Mariana Nannis.

Mensajes que van y vienen

Antes de mudarse a Estados Unidos, Bonelli y Caniggia estuvieron varios meses en Tulum (México) porque ambos son fanáticos de la playa y alli se reunieron con varios amigos.

Sofía tiene una muy mala relación con los mellizos hijos de Claudio Paul -Alexander y Charlotte- pero se lleva muy bien con el mayor: Axel. De hecho, el ex participante de Masterchef Celebrity 2 ha escrito muchos mensajes en las redes insultando a Sofía y ella suele ignorarlo.

Pero hace poco escribió una historia de Instagram en la que escribió: “Estoy cansada de callarme, son un asco y una mentira” y luego agregó: Truchita niña y truchito niño, y trucha la madre. Todos una mierda. Nadie se salva, saludos desde Estados Unidos”, concluyó la pareja del ex futbolista de 54 años.

Si bien nunca aclaró a quien estaba dirigido ese duro mensaje todos sospecharon que era en respuesta a alguna de las múltiples agresiones de Alex y Mariana Nannis.

¿Se casan este año?

En noviembre de 2019 Claudio y Sofía se comprometieron y aseguraron que en el 2020 se iban a casar. Eso enfureció a su hijo menor que salió a insultarlos en cuanto medio tuvo a su alcance. La boda se postergó por la pandemia pero hace poco revista Gente le preguntó al ex jugador si sigue en pie la boda y la respuesta fue contundente: “!Obvio que si!”

La pareja adelantó que no tienen fecha confirmada para la gran celebración pero evalúa realizarla antes de fin de año.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig