Desde Raúl Lavié cantando hasta las palabras de Teté Coustarot: los mejores momentos del cumpleaños de Mirtha Legrand - Revista Para Ti
 

Desde Raúl Lavié cantando hasta las palabras de Teté Coustarot: los mejores momentos del cumpleaños de Mirtha Legrand

Chiquita celebró sus 96 años "tirando la casa por la ventana" rodeada de amigos y familiares. Los momentos más épicos: cuando Raúl Lavié le cantó dos temas y cuando la saludaron sus bisnietos, Silvestre y Alí, sin olvidar las palabras que le dedicó Teté Coustarot y el discurso de Mirtha.
News
News

Mirtha Legrand cumplió 96 años y su celebración fue el suceso del mes. La diva de los almuerzos "tiró la casa por la ventana" con una espectacular cena para 45 personas, evento que llevó a cabo en su piso de Avenida del Libertador y Scalabrini Ortíz, en el barrio de Palermo.

Mirtha Legrand y Lucía Galán
Mirtha Legrand y Lucía Galán, una de sus invitadas. Foto IG.
Marcela Tinayre y Lucía Galán
Marcela Tinayre y Lucía Galán en el cumple de Mirtha. Foto IG

La ambientación de la casa fue un tema aparte porque Ramiro Arzuaga realizó una tarea espectacular, armando las mesas donde los invitados se sentaron a cenar. Para lograr un espacio cálido y acogedor que estuviera a la altura de la dueña de casa, el ambientador contrató sillas tapizadas en pana rosada, armó centros de mesa con flores naturales, colocó veladores en las mesas, uso vajilla vintage y hasta ubicó en cada lugar una tarjeta personalizada para cada invitado, con su nombre escrito con una caligrafía exquisita sobre fotos retro de Mirtha.

Mirtha legrand con Teté Coustarot, Dani Mañas y Marcela Tinayre
Mirtha con Teté Coustarot, Dani Mañas y Marcela Tinayre. Foto IG.
Mirtha legrand con Teté Coustarot
Mirtha con Teté Coustarot. Foto IG.

Quiénes fueron los invitados

Marcela Tinayre, Nacho Viale y su novia, Lucía Pedraza, el empresario Carlos Rottemberg y su esposa Karina Pérez Moretto, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, Raúl Lavié y esposa, Alejandro Veroutis, Coca Calabró y Lucía Galán fueron algunos de los familiares y amigos de Mirtha que no quisieron perderse la celebración.

Mirtha legrand con Teté Coustarot
Teté Coustarot hablando para Mirtha en su cumpleaños. Foto IG.
Mirtha legrand con Teté Coustarot
Mirtha hablando para sus invitados. Foto IG.

También estuvieron Juana Viale -que llegó procedente de Punta del Este-, con sus hijos Silvestre y Alí Valenzuela y Ámbar de BenedictisHoracio Rodríguez Larreta y su pareja Milagros MaylínTeté Coustarot Adrián Suar, que llegó tras terminar su función en el teatro, entre otros.

Los momentos para recordar

Uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizó Raúl Lavié, quien le cantó dos temas a Chiquita, los clásicos "A mi manera" y "Honrar la vida".

Luego, Teté Coustarot, amiguísima de Mirtha, tomó el micrófono para dedicarle unas palabras a la diva. "El domigo que hizo 47 grados Mirtha me llamó y me dijo '¿dónde estas?'. 'Ya voy' le dije", contó la ex modelo y conductora, provocando la risa de los presentes. Y agregó: "Te valoro, te quiero muchísimo, sos una profesional increíble, una mujer divina y siempre tenés algo agradable para decirle a la otra persona. No es frecuente encontrar personas que le digan a uno cosas agradables... así que sos una reina Chiquita, reina reina. Feliz cumpleaños".

Cuando todos los invitados le cantaron el feliz cumpleaños a Mirtha, se ubicaron detrás de ella nada menos que dos de sus tres bisnietos, Silvestre y Alí Valenzuela, los hijos más chicos de Juana Viale. Los chicos la saludaron con mucho amor y sorprendió Silvestre, ya que a los 15 años no sólo está muy alto sino que además está muy parecido físicamente a su papá, el chileno Gonzalo Valenzuela.

Raúl Lavié canta para Mirtha Legrand
Raúl Lavié canta para Mirtha Legrand. Foto IG.
Mirtha Legrand con bisnietos
Mirtha es saludada por Silvestre y Alí, dos de sus tres bisnietos. Foto IG.

Una cena a todo glamour

Los invitados disfrutaron de una cena que incluyó finger food mientras iban llegando que contenía crepes de caviar y centolla. Luego se sirvió un primer plato de burrata sobre colchón de verdes y jamón serrano, y como plato principal, se podía elegir entre risotto "a la Legrand" o ñoquis de sémola. El postre fue un súper parfait de chocolate belga con crema merengada y frutos del bosque.

cena cumple mirtha legrand
Uno de los platos servidos en la cena. Foto IG.
Mirtha Legrand con marcela Tinayre y Ramiro Arzuaga
Mirtha Legrand con Marcela Tinayre y el ambientador Ramiro Arzuaga. Foto IG.

Mirtha le agradeció a Ramiro Arzuaga por el trabajo realizado

Las palabras de Mirtha: "No quiero irme de este mundo sin ver una Argentina próspera"

Finalmente, Mirtha dio un largo discurso, que fue muy aplaudido por la concurrencia. “Quiero agradecerles porque esto es histórico, hoy cumplo 96 años, mi preocupación es ver si llegaré a centenaria, tengo una salud muy buena, la vida ha sido muy generosa conmigo. He tenido una vida muy feliz, con algunas ausencias que me hicieron muchísimo daño, como Dany, mi hijo, Daniel, mi marido, mi hermana Goldie y mi hermano José, ellos están siempre a mi lado. Y mi familia, que me ha ayudado muchísimo. Está Marcela, que es mi general, pero es amorosa. Y mis nietos que están siempre presentes”, comenzó diciendo.

“En realidad mis nietos y mis bisnietos. Esta vida que se inició a los 14 años, ustedes saben, el otro día lo dijeron por televisión, perdón, por radio, que yo fui Miss Carnaval, pasé por la Avenida de Mayo saludando con el premio de Miss Carnaval”, continuó.

Mirtha Legrand cumple 96. Foto Fabián Uset
Antes de celebrar con sus invitados, Mirtha brindó con los periodistas que la esperaban en la puerta de su casa. Foto Fabián Uset

“Trece años tenía, vestida de lagarterana, que es una región española. Bueno, mi vida fue maravillosa, empecé a los 14 años que se estrenó mi primera película Los martes orquídeas, y así seguí el derrotero. Cuando terminó la exhibición de Los martes orquídeas yo estaba con José, mi hermano y Goldie, mi hermana, y mi madre. Mi padre ya había fallecido, mi padre falleció a los 36 años, jovencísimo. Y todo el teatro Broadway se dio vuelta a saludar a Chiquita, que estaba sentada y miraba azorada y extrañada al público que decía ‘ha nacido una estrella’. Yo llegué en un tranvía y me fui a mi casa en un Cadillac que nunca supimos de quién era", agregó.

Mirtha Legrand cumple 96
Mirtha Legrand usó dos vestidos en su fiesta, este fue el primero. Foto Fabián Uset

"Pero bueno, ahí me di cuenta que mi vida había cambiado. Y ahí empezó el derrotero. Hice muchísimo cine, justamente en el Canal Volver hoy pasaron varias películas mías. Y luego llegué a la televisión, y lo tengo aquí a Carlitos Rottemberg que fue productor mío muchos años", continuó Mirtha.

 “Fue un magnífico productor, y todos los que están hoy, están en mi corazón, a todos los quiero, los valoro, los admiro, les deseo buena suerte, y solo deseo, mi única preocupación, lo que más deseo, yo no quiero irme de este mundo sin ver una Argentina próspera y maravillosa. No quiero irme de acá, de este mundo maravilloso, sin ver a mi país de avanzada”, concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig