Mirtha Legrand celebró el jueves por la noche su cumpleaños número 96 y abrió las puertas de su casa ubicada en el barrio de Palermo a más de 40 invitados entre los que se encontraban amigos, familiares, figuras del espectáculo y políticos.
Para su gran noche, la conductora eligió llevar dos deslumbrantes vestidos de la firma Iara, llenos de brillo y glamour.
Como siempre, Mirtha estuvo acompañada por sus más fieles colaboradores, su asesor de imágen Hector Vidal Rivas y su asistente personal Elvira Guaraz. En cuanto el maquillaje, quién estuvo a cargo fue Gladiss Andrade quién le realizó un make up donde destacó los ojos y le realizó una boca perlada.
El pelo estuvo en manos de Leo Cosenza quién le realizó un peinado súper elegante, suelto con movimiento, el favorito de la diva de la TV.
Primer look: vestido color petróleo súper glamoroso
Mirtha salió a la puerta de su casa a saludar a la prensa e impactó son un vestido largo de corte sirena en color petróleo. El diseño estaba íntegramente bordado a mano y presentaba escote en V, mangas largas y hombreras. Completó su look con un pañuelo de gasa al tono que llevó bobre su cuello.
Segundo cambio de look: vestido color marfil muy romántico
Al momento de soplar las velitas, la gran diva de la televisión realizó un cambio de look y sorpeendió con un vestido de color marfil íntegramente bordado con canutillos al tono.
El diseño con escote en V que presentaba mangas largas de tul transparentes tambien bordadas y unos volados en los hombros que aportaban grandes dosis de feminidad.
Así es la ambientación que Ramiro Arzuaga realizó para la celebración del cumpleaños de Mirtha Legrand
El ambientador Ramiro Arzuaga, uno de los más destacados de Buenos Aires, fue el encargado de decorar la casa de Mirtha Legrand para la gran celebración de cumpleaños.
A través de su cuenta de Instagram mostró todos los detalles de deco elegidos para la diva donde el color rosa fue el protagonista.
Las sillas estaban tapizadas en pana rosa, los centros de mesa eran las flores rosas de color rosa y la vajilla era combinada en blanco y gris.