¡Desgarrador! Ana Rosenfeld reveló cómo atraviesa el duelo por la muerte de su «amorcito»: «Llego a casa, me quedo entre cuatro paredes y me pongo a llorar… Tengo pesadillas todas las noches» – Revista Para Ti
 

¡Desgarrador! Ana Rosenfeld reveló cómo atraviesa el duelo por la muerte de su "amorcito": "Llego a casa, me quedo entre cuatro paredes y me pongo a llorar... Tengo pesadillas todas las noches"

La abogada de los famosos, Ana Rosenfeld, sufre la pérdida de su marido, Marcelo Frydlewsli. Este viernes en "A la tarde" contó cómo vive el duelo.
News
News

"Hace dos días, fue tu primer 2 de febrero sin tu amorcito", le comentó Karina Mazzocco, conductora de "A la tarde" este viernes a Ana Rosenfeld. Este 2 de febrero fue el primer cumpleaños de él desde su partida: Marcelo Frydlewski murió por covid en Miami.

"Cuando miro a la cámara miento. Miento con una sonrisa, con que soy fuerte. Con que soy energética, con que tiro para adelante. Pero la realidad es que por dentro, eso no lo puedo cambiar. Es una falta demasiado fuerte, no fueron los años que vivimos sino la intensidad que vivimos", comenta la abogada.

"Cada fecha me dijeron que la iba a vivir distinto, desde otro lugar y otra manera. Y eso del paso del tiempo es mentira. Porque era hermoso mi marido. Era la persona más maravillosa del mundo", opinó.

Y siguió diciendo con los ojos llorosos por el dolor: "Es una falta terrible y sé que la vida continua. Pero no estoy preparada para ver cómo continua esta vida. Por lo pronto el trabajo es lo que me pone con fuerza. De repente, me ven en las redes con esos altibajos. Me encuentro sola y sufro. Llego a la noche a casa, me quedo en cuatro paredes y lloro. Tengo pesadillas todas las noches pensando que lo tengo y se me va. Son sensaciones muy feas. Porque la primera emoción es que lo tengo y lo abrazo, y a los tres minutos siento que vuela. Eso se convierte en algo muy triste, eso que lo soñé, querer tocarlo, creer que lo tengo en la almohada... No está", expresa dolida.

Cuenta que el último cumpleaños ella le regaló a él una cartera: "La llevo a todos lados porque siento que es algo que es parte de mí. Él vive en mí, nunca va a dejar de estar al lado mío".

"La gente todo el tiempo me recuerda que hay pocas personas que pueden contar con tanta emoción, el día a día que hemos vivido. Siento que soy de una gran ayuda para muchas personas que han sufrido una perdida por esta pandemia atroz. La ley de la vida hizo que hoy no esté conmigo", cerró conmovida.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig