Este es el rincón preferido de Juliana Awada de su nueva casa de la Patagonia - Revista Para Ti
 

Este es el rincón preferido de Juliana Awada de su nueva casa de la Patagonia

Desde Villa La Angostura, Juliana Awada dejó en claro cual es el lugar favorito de la magnífica mansión que estrenaron en diciembre pasado.
News
News

Hace años, Villa La Angostura es el lugar preferido por Juliana Awada y su familia para vacacionar. Están tan enamorados de este lugar que construyeron una casa a orillas del lago Nahuel Huapi y la estrenaron en diciembre de 2021.

Desde allí, Juliana comparte los sabrosos platos que prepara con los frutos del lugar y de a poco va mostrando su nuevo lugar en el mundo. Desde las fotos se observa la impactante mansión revestida en chapa negra y ubicada en la Bahía de San Patricio.

La casa se hizo en apenas un año y fue obra del estudio de arquitectura de Alberto Rossi (cuñado de Juliana, casado con Zoraida Awada), la interiorista Danu Galito y las paisajistas Martina Barzi y Josefina Casares.

La casa está construida en cuatro módulos con techos a dos aguas, varias galerías, un invernadero y un muelle. Incluso cuenta con un sector especialmente diseñado para invitados.

Juliana Awada en Villa La Angostura
Juliana y un brindis con su amiga, la artista Constanza Oxenford. Foto: IG

Pero sin duda, Juliana ya eligió un rincón que es su preferido. A un costado de la casa, improvisó un living rústico con troncos donde recibe a sus invitados, desayuna al sol y le dedica tiempo a la lectura. El lugar no puede ser mejor: está rodeado de bosque y tiene al lago Nahuel Huapi como telón de fondo.

Casa de Villa la Angostura de Juliana Awada
El rincón preferido de Juliana Awada en La Angostura. Foto: IG

Este jueves, Juliana compartió fotos en la que se la ve junto a su amiga, la artista visual Constanza Oxenford.



Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig