«Café con aroma de mujer»: cuáles son los actores que tienen una amistad fuera del set – Revista Para Ti
 

"Café con aroma de mujer": cuáles son los actores que tienen una amistad fuera del set

Comparten incluso un grupo de WhatsApp.
News
News

Esta serie fue un gran éxito durante el 2021 sobre todo cuando llegó a Netflix. La serie es una nueva versión de la telenovela estrenada en 1994 y creada por Fernando Gaitán.

Café con aroma de mujer
Los protagonistas de "Café con aroma de mujer".

Al tratarse de una remake, esta producción cuenta con un nuevo elenco de intérpretes. En los roles protagónicos se encuentran Laura Londoño y William Levy, quienes fueron acompañados por Carmen Villalobos, Diego Cadavid y Mabel Moreno en los roles antagónicos.

Son varias las razones por las cuales esta ficción se convirtió en uno de los títulos favoritos del servicio de streaming. La principal de ellas, se debe a la gran química que existe entre los actores y actrices.

Aunque cada uno de los integrantes de la serie se llevan muy bien, lo cierto es que hay una amistad que supera a todas. Se trata de la amistad que tienen Carmen Villalobos y William Levy.

Café con aroma de mujer
Amigos fuera de la set

Esta no es la primera vez que los intérpretes trabajan juntos y mucho menos la primera vez que se conocen. El primer encuentro entre ellos ocurrió durante el 2018, cuando ambos coincidieron en un proyecto. Se trata de la película 'El fantasma de mi novia', la cual se grabó en República Dominicana. Desde aquel momento, los intérpretes mantuvieron una bella relación que rápidamente se convirtió en una gran amistad.

Debido a que volvieron a reunirse con 'Café con aroma de mujer'la amistad que tenían se potenció y consolidó aún más. De esta manera, la química entre ellos lograba traspasar la pantalla, a pesar de que ella daba vida a la villana y él al galán.

“En la vida real nos queremos muchísimo, nos amamos. En la novela hay un agradecimiento enorme, un cariño, amor y aprecio de ambos“, comentó Carmen Villalobos en una entrevista. Según ella, todos estos sentimientos fueron evolucionando y se transformaron en la relación que podemos observar en la telenovela.

"Café con aroma de mujer"
"Café con aroma de mujer"

En la telenovela, la actriz se encarga de dar vida a Lucía. Aunque es una villana que buscará quedarse con el amor de Sebastián, el rol de William Levy; se trata de una mujer muy real y muy humana. Un personaje que, seguramente, genera sentimientos encontrados.

Sin lugar a dudas, las escenas que comparte con el actor han dejado sorprendidos a más de un espectador. La relación de amistad que existe entre ambos, ayuda a que trabajen de mejor manera y que las escenas tengan un mejor resultado.

Aunque la telenovela ya fue grabada y ahora disfruta de su éxito, Carmen y William continúan conectados a través de un grupo de WhatsApp, el cual también comparten con Mabel Moreno. El nombre de dicho grupo es Cocoshos, y es el apodo cariños que la actriz utiliza para hablar sobre su compañero.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig