Día de la madre: Julia Roberts, Jlo, Salma Hayek y Lilly Collins mostraron a sus mamás - Revista Para Ti
 

Día de la madre: Julia Roberts, Jlo, Salma Hayek y Lilly Collins mostraron a sus mamás

Día de la madre: Julia Roberts, Jlo y Lilly Collins mostraron a sus mamás
Las celebridades conmemoraron este día festivo en los Estados Unidos con cariñosas publicaciones en las redes sociales.
News
News

Cada 8 de mayo en Estados Unidos se celebra el Día de la Madre, mientras que en otros lugares del mundo como en México se festeja el 10 de mayo. Esta festividad recuerda a todas las madres y como todos los años, las redes sociales se inundan de mensajes de agradecimientos y de palabras llenas de amor.

Por supuesto, las celebridades también hacen eco de este día y recordaron a sus madres de manera muy especial. Tal fue el caso de la actriz Julia Roberts, quien saludó a su madre Betty Lou Bredemus, con unas cálidas palabras. "Feliz día de las madres. Que seamos madres cuando queramos, cómo queramos y si queremos", escribió la protagonista de "Mujer Bonita".

Julia Roberts y Betty Lou Bredemus. Foto: IG.

Quien también se sumó a la celebración fue Salma Hayek que publicó una tierna imagen con Diana Jiménez Medina. "Feliz día de la madre a todas las madres de todos los países que lo celebran hoy. Gracias Mamá por inspirarme y traerme a este mundo. Y gracias Valentina por venir a este mundo a hacer realidad mi mas grande sueño sueño, ser tu Mamá", expresó la mexicana de 55 años.

Salma Hayek y Diana Jiménez Medina. Foto: IG.

Por otro lado, la protagonista de "Emily en París", Lilly Collins dedicó un posteo a Jill Tavelman. "Por todos los recuerdos, por todas las lecciones, por todo lo que vendrá, gracias. Estoy tan agradecida de que seas mi mamá. Te amo hasta la luna y de regreso", publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Lilly Collins y Jill Tavelman . Foto: IG.

Mientras tanto, Jennifer López junto a su pareja Ben Affleck recordó a través de un video vintage de hace 15 años su saludo por el día de las madres. En el videoclip, se escucha decir al locutor "la pareja más sexy de todo Hollywood" mientras ellos sonríen y desean felicidades a todas las madres del mundo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig