Disney respondió a la demanda de Scarlett Johansson con un fuerte descargo - Revista Para Ti
 

Disney respondió a la demanda de Scarlett Johansson con un fuerte descargo

La actriz demandó a la compañía por el lanzamiento de la película “Black Widow” de manera simultánea en cines y en streaming. Según trascendió, por el contrato las ganancias de la actriz dependían de los ingresos en taquilla, por lo que su estreno en Disney Plus podría haberle costado a Johansson cerca de 50 millones de dólares. 
News
News

La noticia sobre la demanda de la actriz Scarlett Johansson contra Disney cayó como un balde de agua fría a la compañía, que salió a responder públicamente las acusaciones y la acusó de "insensible"

La actriz presentó una demanda contra Disney por el lanzamiento de “Black Widow” de manera simultánea en cines y en streaming, en ella la actriz alega que la compañía incumplió en el contrato al lanzar la película en su plataforma, algo que a lo que Disney respondió. 

La firma aseguró en un comunicado que la demanda “no tiene mérito” y que se trata de una situación “triste y alarmante por su insensible desprecio por los  los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de Covid-19”. 

Es que en el contrato se indicaría que las ganancias de la actriz por la cinta depende de los ingresos en taquilla, por lo que su estreno en Disney Plus podría haberle costado a Johansson cerca de 50 millones de dólares. 

Por el contrario, desde Disney argumentaron que el estreno de “Black Widow” en su plataforma de streaming habría “mejorado significativamente su capacidad (de la actriz) de ganar una compensación adicional además de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha”. 

Uno de los abogados de la actriz indicó que en 2019 externaron su preocupación por el estreno de la película en su plataforma de streaming y en cines simultáneamente, algo que a lo que Disney había respondido indicando que en dicho caso se renegociaría el contrato de Scarlett Johansson, algo que no sucedió. 

La película es parte de una lista de producciones que se vieron afectadas debido a la pandemia de Covid-19, pues su estreno estaba previsto para que llegara a las salas de cine en mayo del 2020 pero tuvo que ser suspendido debido a la emergencia sanitaria

La demanda de Scarlett Johansson llega en medio de una gran incertidumbre para la industria del cine, misma que se ha visto seriamente afectada debido a la crisis por la pandemia en la que las salas de cine cerraron sus puertas al público optando por los estrenos vía streaming. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig