Efecto colateral: Dani La Chepi atacó a Wanda Nara con un comentario filoso tras la entrevista con Susana Giménez y la "vocera" de la China Suárez la likeó - Revista Para Ti
 

Efecto colateral: Dani La Chepi atacó a Wanda Nara con un comentario filoso tras la entrevista con Susana Giménez y la "vocera" de la China Suárez la likeó

El team China Suárez se hizo notar tras la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara. Uno de los comentarios más llamativos fue el de Dani La Chepi y además recibió el like de María Florencia Freijo.
News
News

Wanda Nara le pidió disculpas a la China Suárez por haberla culpado por la infidelidad en aquella publicación de Instagram del 16 de octubre, en la que la llamó "zorra" en un intento por descargar su furia con una historia. Pero durante toda la entrevista, la rubia intentó diferenciarse de las actitudes de la actriz.

"Podemos seguir juntos porque si no lo conociera a Mauro, volvería a empezar. Fue él quien me contó las cosas como pasaron y está arrepentido. Creo en el perdón, en la palabra. Soy de las antiguas… Nos miramos a los ojos. Tengo una pareja chapada a la antigua y esas cosas no las permito, no es así cómo criamos a nuestros hijos. Sé que los jugadores de futbol tiene esas cosas: le pusiste un like a alguien que le reaccionás a una cosa, y lo agarraste", dijo.

Y, al hablar de las conversaciones entre su marido y la actriz, arremetió: "Decían cosas que una mujer con los valores que tengo yo que nunca hubiera escrito y que no me esperaba que, del otro lado, no me lo contaran. Comparto que una mujer pueda ser libre, me encanta y lo admito. En la pareja soy muy chapada a la antigua y somos como la familia Ingalls".

Sobre la charla con Mauro Icardi: "Lo más importante es que lo hayamos hablado. A mí me pasó de estar separada. Me fui a vivir a Argentina. Habíamos empezado con una relación más amorosa. En octubre fue. En diciembre, él me regala un pasaje para irme a Milán. Y le dije que no. Yo estaba sola, pero tenía a los tres chicos chiquitos. Para estar una noche con un chico, dije que no… Entiendo que haya chicas que valoran su libertad. Lo entiendo".

Y Dani La Chepi, que no se guarda ningún comentario, tuiteó una frase bastante filosa:

Además, este tuit recibió el like de una persona muy especial: María Florencia Freijo, señalada como "la vocera" de la China Suárez y autora del comunicado que publicó la actriz en sus redes después de desatarse el escándalo.

El like de Freijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig