El actor Armie Hammer y el estreno de la docu serie que promete revelar toda la verdad sobre su vida - Revista Para Ti
 

El actor Armie Hammer y el estreno de la docu serie que promete revelar toda la verdad sobre su vida

La docu serie “House of Hammer” revela la verdad sobre el actor, que había declarado practicar el canibalismo.
News
News

En 2020 la carrera de Armie Hammer, hijo de un importante empresario estadounidense, se terminó luego de las denuncias que afirmaban que era caníbal. Luego, en 2021, el actor fue acusado de abuso sexual y comportamiento inapropiado por numerosas mujeres y, como consecuencia, su agencia dejó de trabajar con él. También fue despedido de varios proyectos cinematográficos, entre ellos la película "Shotgun Wedding", que estaba rodando junto a Jennifer Lopez.

Este año se estrena "House of Hammer", una serie documental que muestra que las acusaciones de canibalismo eran reales ya que el propio Hammer lo había dicho en variadas oportunidades.

Armie Hammer en la alfombra roja.
Armie Hammer en la alfombra roja.

La palabra de sus ex parejas

Courtney Vucekovich y Julia Morrison relataron que cuando todo aparentaba ser normal, el actor se tornaba repentinamente abusivo. Un lado oscuro que iba desde conductas sadomasoquistas hasta llegar a relaciones no consensuadas. Además podrán verse capturas de pantalla, escritas por Hammer, en las que confiesa a una de las mujeres que era 100% caníbal y que quería comérsela. Además, Vucekovich relató cómo en un encuentro sexual que mantuvo con el actor, éste la ató hasta dejarla inmóvil. "Cerré los ojos hasta que todo terminó" relata la víctima.

Un mal de familia

Pero no sólo sus novias tendrán espacio para contar lo sucedido. Su tía, Casey Hammer, dará un fuerte testimonio con el que promete revelar los oscuros y retorcidas secretos de toda la familia. El padre del actor también fue denunciado por abusos que salieron a la luz luego del escándalo de su hijo, pero que fueron anteriormente cubiertos en una trama de dinero y poder. 

Nuevo comienzo frustrado 

El protagonista de "Muerte en el Nilo" reapareció en escenas hace unas semanas en Los Angeles, luego de su rehabilitación y su larga estadía en las Islas Caimán. Pero parece que no podrá hacerlo completamente luego del estreno de su documental que ya está causando un enorme revuelo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig