3 películas de Netflix para ver un día de lluvia – Para Ti
 

3 películas de Netflix para ver un día de lluvia

News
News

No hay mejor plan cuando llueve que ver una buena película. En esta nota te mostramos 3 películas que han sido recientes estrenos en la plataforma de streaming. Hacete pochoclos y a disfrutar.

Rebeca.

Rebeca, 3x1: drama, romance y suspenso

Rebeca.

Dirigida por Ben Wheatley y es protagonizada por Lily James y Armie Hammer, esta película es una adaptación inspirada en la novela homónima de la esritora británica Daphne Du Maurier de 1938. Alfred Hitchcock ya había hecho la adaptación de esta novela para el cine y ahora se trata la de Netflix. Una joven se casa con un viudo millonario que conoce raudamente en Montecarlo. Tendrá que convivir con el fantasma de la difunta esposa.

Rebeca

Mirá el tráiler:

Más allá de la luna: para ver con los chicos

Más allá de la luna.

Construida alrededor de la historia de Chang’e, diosa china de la luna, esta película animada de Netflix es una emocionante aventura musical. Trata sobre la pérdida de un ser querido y el proceso de superarla.

Más allá de la luna.

Mirá el tráiler:

El cádaver, para los que aman el terror

El cadáver.

Es una película de terror noruega, escrita y dirigida por Jarand Breian Herdal. Tras una hecatombe nuclear, el hambre y la violencia asolan el mundo. Leonora (Gitte Witt), su marido y su hija pequeña, tratan de sobrevivir al hambre y a la desesperación. Llega al pueblo una atracción teatral en un hotel y la familia concurre. Solo aceptan como niño a la hija de esta familia. Los invitados tiene que usar una máscara e interactuar.

El cadáver.

Mirá el tráiler:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig